Les cuento que llega una cliente al estudio con fotocopia del F 799 y tambien en fotocopia un pago efectuado en Bco Itau con fecha 29/9/06. Esta persona le retiro la documentacion a su gestor porque, segun sus palabras, no la recibiia, no atendia sus llamados y para la unica vez que la llamo fue para hacerle firmar 2 pagares por el importe de 3 juilaciones cada uno. Uno por el SICAM que le hizo y otro por la parte previsional que le iba a hacer
(6 JUBILACIONES EN TOTAL)
Esta sra es pensionada.
Cuando voy a anses para ver que habia pasado con su jubilacion me dicen " y me muestran en pantalla" que el sicam no existio nunca ( o biense le dio de baja, calculo yo).
Tiene alguien idea de que pudo haber sucedido y por otro lado si tengo alguna posibilidad de hacer un sicam nuevo y jubilarla.
En otras oportunidades , presente ls solicitud de jubilacion y como existia un sicam anterior , el pedido era viable y se jubilaron .
Pero en este caso en el que en anses no "existe" sicam, no se si me lo aceptaran.
Desde ya a quien pueda esclarecerme este "temita", se los voy a agradecer

Esta sra es pensionada.
Cuando voy a anses para ver que habia pasado con su jubilacion me dicen " y me muestran en pantalla" que el sicam no existio nunca ( o biense le dio de baja, calculo yo).
Tiene alguien idea de que pudo haber sucedido y por otro lado si tengo alguna posibilidad de hacer un sicam nuevo y jubilarla.
En otras oportunidades , presente ls solicitud de jubilacion y como existia un sicam anterior , el pedido era viable y se jubilaron .
Pero en este caso en el que en anses no "existe" sicam, no se si me lo aceptaran.
Desde ya a quien pueda esclarecerme este "temita", se los voy a agradecer