electra17 escribió:Hola chicos otra pregunta tengo un par de clientes que no me pagan, debo iniciar la ejecución me dicen donde se presenta y esos detalles.hola!! les doy un consejo inicien como apoderados!!! en el caso que no te le paguen los ejecutan como honorarios profesionales!! y si los inician por titular haga previo a todo y antes que nada convenio de honorarios!! asi si no les pagan les cobran igual mas los honorarios e intereses!!! jeje estos son de terror!! a mi uno solo me debe 200$ los dema spor suerte me pagaron!!! y si no les quieren firmar el convenio no les hagan nada asi vana por lo menos valorarnos de entrada!!! suerte!!!!!
Gracias!!
dsncorp escribió:Me parece que no se aplica a los casos que estamos mencionando, primero porque hablamos la mayoria de JAAP y, segundo el convenio si bien tiene el caracter de alimentario choca con la supuesta inembargabilidad del haber del jubilado sobre todo si es menos que la minima como la moratoria. Dependiendo del juzgado podemos llegar a tener suerte. Yo les hago firmar hasta los dientes e igual, desgraciadamente tengo que recurrir a otras alternativas, no lo he hecho mas de una vez, pero es lamentable que tenga que pensar el solo hacerlo. No es por nada, yo tengo la mejor de las ondas, asesoro a la gente gratis hago pensiones por desarrollo social gratis, pero cuando me gargan, ley del talion. saludos.Les cuento que fui a anses y recontra pregunte por la inembargabilidad de la jubil. y todos los empleados, ( benficiarios, computistas, reclamos etc,) me dijeron que SI se pueden embargar.Que el tema de la inembargabilidad era antes, que hoy por hoy ya no corre.
dsncorp escribió:Me parece que no se aplica a los casos que estamos mencionando, primero porque hablamos la mayoria de JAAP y, segundo el convenio si bien tiene el caracter de alimentario choca con la supuesta inembargabilidad del haber del jubilado sobre todo si es menos que la minima como la moratoria. Dependiendo del juzgado podemos llegar a tener suerte. Yo les hago firmar hasta los dientes e igual, desgraciadamente tengo que recurrir a otras alternativas, no lo he hecho mas de una vez, pero es lamentable que tenga que pensar el solo hacerlo. No es por nada, yo tengo la mejor de las ondas, asesoro a la gente gratis hago pensiones por desarrollo social gratis, pero cuando me gargan, ley del talion. saludos.hola!!1ahora te lo dejan embargarlos tengo una amiga colega que no le pagaron, les inicio ejecucion y no solo le dieron la razon sino que como era una jaap y no alcanzaba por la moratoria, el juez le concedio que embargue hasta el 100% de lo que cobraba!!!! osea se le hizo justicia aunque sea a alguien se le hizo no todo esta perdido!!!!! y tenia convenio de honorarios!!!!
crisbarreiro escribió:Perdon por responder citando pero no se como se hace de otra manera. Pero si, hay que hacerles firmar el convenio de honorarios y el pagare.dsncorp escribió:Me parece que no se aplica a los casos que estamos mencionando, primero porque hablamos la mayoria de JAAP y, segundo el convenio si bien tiene el caracter de alimentario choca con la supuesta inembargabilidad del haber del jubilado sobre todo si es menos que la minima como la moratoria. Dependiendo del juzgado podemos llegar a tener suerte. Yo les hago firmar hasta los dientes e igual, desgraciadamente tengo que recurrir a otras alternativas, no lo he hecho mas de una vez, pero es lamentable que tenga que pensar el solo hacerlo. No es por nada, yo tengo la mejor de las ondas, asesoro a la gente gratis hago pensiones por desarrollo social gratis, pero cuando me gargan, ley del talion. saludos.hola!!1ahora te lo dejan embargarlos tengo una amiga colega que no le pagaron, les inicio ejecucion y no solo le dieron la razon sino que como era una jaap y no alcanzaba por la moratoria, el juez le concedio que embargue hasta el 100% de lo que cobraba!!!! osea se le hizo justicia aunque sea a alguien se le hizo no todo esta perdido!!!!! y tenia convenio de honorarios!!!!