Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HISTORIAS DE TERROR...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #437443  por poorlaw

abogado_1987 escribió:2012 ...

Imagen
Jajaja, una película de Alfred Hitchcuack

:lol: :lol: :lol:
 #437454  por ULPIANO7

Psicosis???buena...
 #437917  por cuervita

mmmm a mi no me gustan pero de las pocas que vi ," la llamada 2" pude apreciar los primeros 15 minutos y no pude ver mas!!! :?
 #438393  por COSAJUZGADA

cuervita escribió:mmmm a mi no me gustan pero de las pocas que vi ," la llamada 2" pude apreciar los primeros 15 minutos y no pude ver mas!!! :?

Es que esas pelis se miran en buena compañia :mrgreen:
 #438410  por Doncella_de_Orleans

COSAJUZGADA escribió:
cuervita escribió:mmmm a mi no me gustan pero de las pocas que vi ," la llamada 2" pude apreciar los primeros 15 minutos y no pude ver mas!!! :?

Si, la compañía de un garrote, una alarma, una sirena, un par de perros, mucha luz, cortinas cerradas, puertas y ventanas cerradas, escaleras iluminadas, preferentemente todo ello en un lugar donde el techo no sea de madera... :?
 #438454  por klaudia7

OTRA VEZ aparece Brad???? Pero que tendrá ese muchacho :?

SHO muy salvajemente una noche ví "Freddy" junto a mi hija mayor, ella tenía apenas 3 añitos (hoy tiene 21), no les puedo explicar lo que fue esa noche :( , lloró, pateo mis piernas, saltaba en la cama, JAMÁS volví a ver una de terror de noche con ella, pobrecita... que madre desalmada :( :(
 #438581  por ULPIANO7

Doncella_de_Orleans escribió:
COSAJUZGADA escribió:

Si, la compañía de un garrote, una alarma, una sirena, un par de perros, mucha luz, cortinas cerradas, puertas y ventanas cerradas, escaleras iluminadas, preferentemente todo ello en un lugar donde el techo no sea de madera... :?
jajaja,mejor no arrimarse a la Donce cuando mira esas películas :lol:
 #438844  por cuervita

Doncella_de_Orleans escribió:
COSAJUZGADA escribió:

:lol: :lol: siiiiiiiiii!! y la tele apagada y el telefono desconectado!!! a ver si a "samara" se le ocurre llamar!!!!! :? :o

Cosajuzgada...la buena compañia la tenia, pero debo decir que estaba mas cag... que yo!!! :lol:
 #439068  por cuervita

COSAJUZGADA escribió:para que quiere una compañia así????mejor se queda sola :lol:
ahhhh don cosajuzgada, no sea tan drastico...no me habra servido para arañarlo durante la espeluznante pelicula :lol: , pero...para otras cosillas si me sirve!!! :roll:
 #439094  por Tuiti

cuervita escribió: ahhhh don cosajuzgada, no sea tan drastico...no me habra servido para arañarlo durante la espeluznante pelicula :lol: , pero...para otras cosillas si me sirve!!! :roll:
¿Y después ? Mirá vos , resultó ser " arañera " Cuervita :wink:

Aguante San Juan :!:
 #439230  por ULPIANO7

cuervita escribió:
COSAJUZGADA escribió:para que quiere una compañia así????mejor se queda sola :lol:
ahhhh don cosajuzgada, no sea tan drastico...no me habra servido para arañarlo durante la espeluznante pelicula :lol: , pero...para otras cosillas si me sirve!!! :roll:
por ejemplo???? :lol: