abogado_1987 escribió:2012 ...Jajaja, una película de Alfred Hitchcuack

abogado_1987 escribió:2012 ...Jajaja, una película de Alfred Hitchcuack
cuervita escribió:mmmm a mi no me gustan pero de las pocas que vi ," la llamada 2" pude apreciar los primeros 15 minutos y no pude ver mas!!!
COSAJUZGADA escribió:cuervita escribió:mmmm a mi no me gustan pero de las pocas que vi ," la llamada 2" pude apreciar los primeros 15 minutos y no pude ver mas!!!
Es que esas pelis se miran en buena compañia
Doncella_de_Orleans escribió:jajaja,mejor no arrimarse a la Donce cuando mira esas películasCOSAJUZGADA escribió:cuervita escribió:mmmm a mi no me gustan pero de las pocas que vi ," la llamada 2" pude apreciar los primeros 15 minutos y no pude ver mas!!!
Si, la compañía de un garrote, una alarma, una sirena, un par de perros, mucha luz, cortinas cerradas, puertas y ventanas cerradas, escaleras iluminadas, preferentemente todo ello en un lugar donde el techo no sea de madera...
Doncella_de_Orleans escribió:COSAJUZGADA escribió:cuervita escribió:mmmm a mi no me gustan pero de las pocas que vi ," la llamada 2" pude apreciar los primeros 15 minutos y no pude ver mas!!!
Si, la compañía de un garrote, una alarma, una sirena, un par de perros, mucha luz, cortinas cerradas, puertas y ventanas cerradas, escaleras iluminadas, preferentemente todo ello en un lugar donde el techo no sea de madera...
COSAJUZGADA escribió:para que quiere una compañia así????mejor se queda solaahhhh don cosajuzgada, no sea tan drastico...no me habra servido para arañarlo durante la espeluznante pelicula
cuervita escribió: ahhhh don cosajuzgada, no sea tan drastico...no me habra servido para arañarlo durante la espeluznante pelicula¿Y después ? Mirá vos , resultó ser " arañera " Cuervita, pero...para otras cosillas si me sirve!!!
cuervita escribió:por ejemplo????COSAJUZGADA escribió:para que quiere una compañia así????mejor se queda solaahhhh don cosajuzgada, no sea tan drastico...no me habra servido para arañarlo durante la espeluznante pelicula, pero...para otras cosillas si me sirve!!!