Estaba leyendo los post y me dí cuenta de que comienzan hablando de una cosa y desbarranca en cualquier yerba o hierva
.En otros casos,del tema solo queda el título y al leer en profundidad uno puede encontrar desde como hacer una ensalada hasta como quitar una mancha ,mientras que el asunto se intitula "LOCURAS DE AMOR"
...y sí locuras a montones y cero amores.Esto que no se tome como una crítica ,son simplemente ...las cosas del Portal
A veces cae uno con una tragedia griega y termina en un carnaval carioca.No falta algún mariachi loco con sus modismos extraños que se mete al foro por error ...ps tu sabes el licenciado me quiere sacar la lana ps la neta mejor lo mando a la chingada
de que estaba hablando shoooo? ahh,si! esa película me encanta ,la verdad no se que hace Maradona en la selección con este calentamiento global y esta polecía ortográfica
Chau.

A veces cae uno con una tragedia griega y termina en un carnaval carioca.No falta algún mariachi loco con sus modismos extraños que se mete al foro por error ...ps tu sabes el licenciado me quiere sacar la lana ps la neta mejor lo mando a la chingada

Chau.
Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.