Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESAS COSAS DEL PORTAL Y LOS HILOS DESVIADOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #439248  por ULPIANO7

Estaba leyendo los post y me dí cuenta de que comienzan hablando de una cosa y desbarranca en cualquier yerba o hierva :mrgreen: .En otros casos,del tema solo queda el título y al leer en profundidad uno puede encontrar desde como hacer una ensalada hasta como quitar una mancha ,mientras que el asunto se intitula "LOCURAS DE AMOR" :shock: ...y sí locuras a montones y cero amores.Esto que no se tome como una crítica ,son simplemente ...las cosas del Portal 8)

A veces cae uno con una tragedia griega y termina en un carnaval carioca.No falta algún mariachi loco con sus modismos extraños que se mete al foro por error ...ps tu sabes el licenciado me quiere sacar la lana ps la neta mejor lo mando a la chingada :D
:roll: de que estaba hablando shoooo? ahh,si! esa película me encanta ,la verdad no se que hace Maradona en la selección con este calentamiento global y esta polecía ortográfica :lol:
Chau.
 #439370  por Tuiti

Ulpi, tenés razón en lo que escribiste, pero creo que justamente eso es lo que tiene de bueno El Bar. Cero estructurado.

Pero si yo no entiendo mal el sentido de una frase, creo que cuando aparezca la polecía se viene el planchazo :lol:

¿Hay yerba en este bar ? :wink:
 #439465  por Doncella_de_Orleans

Me shamaban?
Cuchemé, Ulpi.
Locuras de amor, dijo. Yo por amor tengo que ponerme en la locura de intentar sacar unas manchas a un traje antes de que vasha a la tintorería donde lejos de sacarlas las fijarán. Y con lo que cuesta el tomate, preparar una ensalada es una locura, pero por amor hay que hacerla.
Ta? Conforme?
CUCHA! :arrow:
 #439484  por DAL

Ulpi, es un hecho establecido que todo post que insinúa hablar de sexo o algo similar o cercano o relativo termina hablando de morfi.
Locuras de amor no podía ser la excepción!!
Y sí, el desvio de hilo esta a la orden del día desde que Paloma rompio las amarishas. :?
 #439755  por ULPIANO7

Y cayeron nomas las desviadoras profesionales :lol: :lol: :lol:
Saludos!
 #439802  por klaudia7

Mmmmmmmmm, tema recurrente SIEMPRE por estos lados: Amor, sexo y comida, pero SHO me pregunto... será verdad o pura sanata :mrgreen:
 #439811  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:
Tuiti escribió:

Yerba no hay!

Me la dejaste picando
:D

SHO tengo, alguien quiere un matecito 8)
 #439860  por abogado1987

DAL escribió:Ulpi, es un hecho establecido que todo post que insinúa hablar de sexo o algo similar o cercano o relativo termina hablando de morfi.
Y sí, el desvio de hilo esta a la orden del día desde que Paloma rompio las amarishas. :?
las tarjetas amarillas no las rompió

las cambió por una >

Imagen

:mrgreen:
 #439989  por Amorina

Lejos lo mejor que tienen el portal es que se desvían los temas para cualquier lado!!!!
Capaz que hay yerba en este bar, dudo que sea P.p.r. o N.bl.z. G..ch.
 #439996  por Doncella_de_Orleans

abogado1987 escribió:
DAL escribió:Ulpi, es un hecho establecido que todo post que insinúa hablar de sexo o algo similar o cercano o relativo termina hablando de morfi.
las tarjetas amarillas no las rompió

las cambió por una >

Imagen

:mrgreen:

Por una cama elástica :oops: :mrgreen:
 #440076  por Tuiti

Tuiti escribió:Pero si yo no entiendo mal el sentido de una frase, creo que cuando aparezca la polecía se viene el planchazo :lol:

DoctorPiccafeces escribió: Yerba no hay!
Me la dejaste picando :D
Picca, nada más lejos de mi intención que dejarla picando, esta vez hablaba en serio :(
Haaa ber , te espliko: Ulpi le tiene mucho respeto a la polecía ortográfica; yo interpreté una frase de su post como refiriéndose a " yerba o hierbas (aromáticas y/o similares)", evidentemente interpreté mal, debía hablar nomás, al decir "hierva", de ebullición :roll:
Para no ser demasiado botona :oops: fue que escribí:¿Hay yerba en este bar?Fue algo así como ubicarla en el error o botonear discretamente :mrgreen:

A todo esto ¿ Fuiste a comprar yerba ? Si no fuiste, no hay problema, me voy con Klaudia que hoy debe andar bien de la gastritis ya que anda ofreciendo unos matecitos. :wink:

Por último :arrow: ¡Nunca la dejo picando!¡ Mestraña araña ! *flor*
 #440084  por marale

DoctorPiccafeces escribió:
Tuiti escribió:

Yerba no hay!

Me la dejaste picando
:D
Yerba no hay.... pero hay mate y bombilla, que no? :roll: :roll:
  • 1
  • 2
  • 3