Hola !!! Necesito ayuda, si tienen un modelo de demanda y estoy re complicada para liquidar. El caso es que mi cliente es docente de un instituto privado con 2 modulos titulares y 1 suplente desde el 2006,( en el 2005 fue docente adjunta) hace mas de un año se tomo una licencia, sin goce de sueldo y al volver al trabajo, le dijeron que se reincorporaria en unos meses por falta de matricula, y al final le pidieron la renuncia. Ya les envie 2 telegramas y no respondieron, ella debia reincorporarse en marzo de este año.
Tengo muchas dudas, es mi primer demanda laboral!!! es por eso que necesito ayuda!!!
Entre otras cosas quiero saber, se rige por la ley laboral? porque lei el estatuto docente y no VI NADA que me sirva para liquidar.
Me pregunto todo este año y medio que paso, hubo aumentos que no le fueron pagadoa, obviamente porque no le estan pagando el sueldo, pero digo como se cual es el monto que tengo que considerar para la liquidacion, o es el ultimo sueldo que tiene?...
Espero me puedan ayudar, no tengo a quien mas recurrir!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!
Tengo muchas dudas, es mi primer demanda laboral!!! es por eso que necesito ayuda!!!
Entre otras cosas quiero saber, se rige por la ley laboral? porque lei el estatuto docente y no VI NADA que me sirva para liquidar.
Me pregunto todo este año y medio que paso, hubo aumentos que no le fueron pagadoa, obviamente porque no le estan pagando el sueldo, pero digo como se cual es el monto que tengo que considerar para la liquidacion, o es el ultimo sueldo que tiene?...
Espero me puedan ayudar, no tengo a quien mas recurrir!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!