Buenos días, el tema de mi consulta es el siguiente: Mi cliente necesita averiguar quien era el titular registral en el año 1954 aproximadamente de una propiedad ubicada en la localidad de Lanus Este. Hay alguna manera de hacerlo?...tiene que ubicar urgentemente a esa persona pues podría ser su padre. Los únicos datos que tiene son la dirección de la casa que en el año 1954 aproximadamente era de su propiedad y su nombre y apellido (aunque no es seguro)...alguien puede ayudarme?...como localizar a esa persona?, hay alguna manera de saber el titular registral de un inmueble del año 1954?..Les agradezco desde ya su atención y sugerencias.
Cuando pedís informe de dominio deberían aparecer asentado todos los titulares del inmueble hasta la fecha
[quote="leandroM"]Buenos días, el tema de mi consulta es el siguiente: Mi cliente necesita averiguar quien era el titular registral en el año 1954 aproximadamente de una propiedad ubicada en la localidad de Lanus Este. Hay alguna manera de hacerlo?...tiene que ubicar urgentemente a esa persona pues podría ser su padre. Los únicos datos que tiene son la dirección de la casa que en el año 1954 aproximadamente era de su propiedad y su nombre y apellido (aunque no es seguro)...alguien puede ayudarme?...como localizar a esa persona?, hay alguna manera de saber el titular registral de un inmueble del año 1954?..Les agradezco desde ya su atención y sugerencias.[/quote]