Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TITULAR REGISTRAL DE UN INMUEBLE EN EL AÑO 1954???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #436762  por leandroM

Buenos días, el tema de mi consulta es el siguiente: Mi cliente necesita averiguar quien era el titular registral en el año 1954 aproximadamente de una propiedad ubicada en la localidad de Lanus Este. Hay alguna manera de hacerlo?...tiene que ubicar urgentemente a esa persona pues podría ser su padre. Los únicos datos que tiene son la dirección de la casa que en el año 1954 aproximadamente era de su propiedad y su nombre y apellido (aunque no es seguro)...alguien puede ayudarme?...como localizar a esa persona?, hay alguna manera de saber el titular registral de un inmueble del año 1954?..Les agradezco desde ya su atención y sugerencias.
 #436769  por Cristina D.

Cuando pedís informe de dominio deberían aparecer asentado todos los titulares del inmueble hasta la fecha

[quote="leandroM"]Buenos días, el tema de mi consulta es el siguiente: Mi cliente necesita averiguar quien era el titular registral en el año 1954 aproximadamente de una propiedad ubicada en la localidad de Lanus Este. Hay alguna manera de hacerlo?...tiene que ubicar urgentemente a esa persona pues podría ser su padre. Los únicos datos que tiene son la dirección de la casa que en el año 1954 aproximadamente era de su propiedad y su nombre y apellido (aunque no es seguro)...alguien puede ayudarme?...como localizar a esa persona?, hay alguna manera de saber el titular registral de un inmueble del año 1954?..Les agradezco desde ya su atención y sugerencias.[/quote]
 #441244  por Monicaniebuhr

Podes pedirle a un gestor de provincia (porque el registro esta en LA PLATA) , que te pida un dominio (tarda aproximadamente 20/25 dias). (en provincia se toman su tiempo).
Ahi salen todos los propietarios desde su origen
. Cuesta aproximadamente entr$100 y $150

Si no tenes el nº de matricula, podes pedirlo por direccion (lo mas exacta posible) para que el gestor solicite el nº de registro y pueda pedir el dominio.
Eso demora un poco mas y sale un poco mas. pero no es dicficil de conseguir.
Suerte