Hola, gente! Inicié una demanda laboral hace casi un año y todavía no pude notificar la demanda. Ya en el SECLO la demandada no se presentó formalmente, y digo formalmente porque se apersono a la conciliadora antes de la audiencia para saber cual era el reclamo y sin letrado, y nunca más apareció. Tampoco había contestado los telegramas previos al juicio. Finalmente para evitareventuales pedidos de nulidad, pedi los oficios de costumbre para que informen domicilio actualde la demandada pero desgraciadamente todas las entidades informaron domicilios distintos, entonces pedi que se la notificara bajo responsabilidad al negocio donde me consta positivamente que trabaja del cual es dueña. Y allí se la notifico, pero la muy... puso el negocio a nombre de otra persona ,que se presentó en el expendiente manifestando y probando esto. Ahora me dan traslado de esto. ME QUIEREN DECIR QUE HAGO? COMO HAGO PARA NOTIFICARLA DE LA DEMANDA? ME CONSTA ABSOLUTAMENTE QUE EL NEGOCIO ES DE ELLA,ES MAS, LLAME POR TELEFONO Y ME ATENDIO ELLA, Y ENCIMA EL LOCAL LLEVA SU NOMBRE. ME PODRIAN DAR UNA MANO? DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.