Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #441797  por gadriana

poorlaw escribió:
DoctorPiccafeces escribió:y -recién recién- mi suegra acaba de tocar el portero eléctrico.
¿Qué no hay un hilo para las historias de terror?
Nada mejor que ponerle una escoba entre las manos (mensaje no verbal)
Y si te dice:-¿Me tratás de bruja?
Le decís:-Falto la Señora y se necesita colaboración... :roll:
 #441986  por Tuiti

poorlaw escribió:
DAL escribió:A ver, destile mala onda, Poor.
Ya lo hice, pero en otro hilo también bad wave, juaz.
Menos mal que el café lo tomo sin azúcar :roll: :lol:
 #442373  por Catita_1

No me hicieron lugar al reclamo del choque, la remil p..que los rem...pario a La Segunda, tercera y quien sea.
Se fundaron en los dichos del hijo de remil del camionero que me choco, que me saco el sombrero, pocos hacen de una boludes, una historia de ciencia ficcion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #442458  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:No me hicieron lugar al reclamo del choque, la remil p..que los rem...pario a La Segunda, tercera y quien sea.
Se fundaron en los dichos del hijo de remil del camionero que me choco, que me saco el sombrero, pocos hacen de una boludes, una historia de ciencia ficcion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Juicio! Juicio! Juicio!

(y qué dijo se señor?)
 #443182  por DoctorPiccafeces

Vos te blanqueaste con el posgrado, eso es bueno me dice un amigote entre café y café, muy serio el

"Blanqueaste" léase me recibí de abogado en la Kennedy e hice el posgrado en concursos en la Austral.

¿Le agradezco o lo puteo? ¿Sugerencias?
 #443285  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:Vos te blanqueaste con el posgrado, eso es bueno me dice un amigote entre café y café, muy serio el

"Blanqueaste" léase me recibí de abogado en la Kennedy e hice el posgrado en concursos en la Austral.

¿Le agradezco o lo puteo? ¿Sugerencias?
Con amigos así no hacen falta enemigos, agradézcale y tome un *cafe* .
 #443511  por klaudia7

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:Mañana SÁBADO, que puedo dormir más allá de las 6.00 AM, NO PUEDO :evil: :evil: a las 8.00 AM viene el pintor :evil: :evil:
¿Cómo que no, si tenés como 2 horitas más?

Naaaa, que hago con 2 hs más :evil: , si tengo el sueño re atrasado de varios días, QUIERO DORMIR 12 HS :mrgreen:
 #443544  por Master

'El Gobierno no adelantará la hora oficial el próximo domingo
En medio de la fuerte resistencia de las provincias a la medida, De Vido argumentó que "están garantizadas las reservas energéticas" por lo que no se firmará la resolución para cambiar el huso horario como estaba previsto.'
(La Nación. Viernes 16 de octubre de 2009.)

:?
 #443591  por Tuiti

¡Cada vez hay que comprar más cosas! :evil:
Alcohol en gel :arrow: Gripe A
Repelente :arrow: Dengue
Velas :arrow: ¡ Se vienen los apagones !
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 240