DoctorPiccafeces escribió:y -recién recién- mi suegra acaba de tocar el portero eléctrico.¿Qué no hay un hilo para las historias de terror?
DoctorPiccafeces escribió:y -recién recién- mi suegra acaba de tocar el portero eléctrico.¿Qué no hay un hilo para las historias de terror?
poorlaw escribió:Nada mejor que ponerle una escoba entre las manos (mensaje no verbal)DoctorPiccafeces escribió:y -recién recién- mi suegra acaba de tocar el portero eléctrico.¿Qué no hay un hilo para las historias de terror?
DAL escribió:A ver, destile mala onda, Poor.Ya lo hice, pero en otro hilo también bad wave, juaz.
poorlaw escribió:Menos mal que el café lo tomo sin azúcarDAL escribió:A ver, destile mala onda, Poor.Ya lo hice, pero en otro hilo también bad wave, juaz.
Catita_1 escribió:No me hicieron lugar al reclamo del choque, la remil p..que los rem...pario a La Segunda, tercera y quien sea.
Se fundaron en los dichos del hijo de remil del camionero que me choco, que me saco el sombrero, pocos hacen de una boludes, una historia de ciencia ficcion
DoctorPiccafeces escribió:Vos te blanqueaste con el posgrado, eso es bueno me dice un amigote entre café y café, muy serio elCon amigos así no hacen falta enemigos, agradézcale y tome un .
"Blanqueaste" léase me recibí de abogado en la Kennedy e hice el posgrado en concursos en la Austral.
¿Le agradezco o lo puteo? ¿Sugerencias?
klaudia7 escribió:Mañana SÁBADO, que puedo dormir más allá de las 6.00 AM, NO PUEDO a las 8.00 AM viene el pintor¿Cómo que no, si tenés como 2 horitas más?
poorlaw escribió:klaudia7 escribió:Mañana SÁBADO, que puedo dormir más allá de las 6.00 AM, NO PUEDO a las 8.00 AM viene el pintor¿Cómo que no, si tenés como 2 horitas más?