Buenas, les cuento que en la empresa donde trabajo hace unos meses falsificaron mi dni, se presentan a financieras y/o comercios con dni y recibo de sueldo tambien trucho y obtienen productos a mi nombre; dentro de la empresa somos 8 los damnificados, que hicimos la denuncia y todo lo referente al tema, y que tenemos mil lios contraidos por este tema...
pregunto: quisiera que alguien me diga que le corresponde hacer a la empresa ante esta situacion para que no sigan ocurriendo casos de este tipo o para proteger a sus empleados, porque verdaderamente no les interesa y los casos siguen apareciendo todos los meses, ¿la empresa no tendria que informar esta situacion o hacer algun tipo de denuncia?.
Desde ya muchas gracias.
pregunto: quisiera que alguien me diga que le corresponde hacer a la empresa ante esta situacion para que no sigan ocurriendo casos de este tipo o para proteger a sus empleados, porque verdaderamente no les interesa y los casos siguen apareciendo todos los meses, ¿la empresa no tendria que informar esta situacion o hacer algun tipo de denuncia?.
Desde ya muchas gracias.
Carla