tengo el caso de un empleador que en virtud de una relacion casi familiar decide darle una mano a un allegado muy intimo. La relacion laboral fue buena ( en negro ) hasta que dos años despues decide blanquearlo...... con una jornada reducida de trabajo, etc hasta aca todo bien...El empleador, tenia una kisco, que lo atendia el y el fue " contratado " para atender el otro. La cuestion es que tiempo despues, debido a que el local jamas prosperaba economicamente, decide cerrarlo, dando de bajo el contrato de alquiler. Como el vinculo con el trabajador era excelente, decide llevarlo a trabajar a su kiosco, para no dejarlo sin trabajo...cuestio es que ???:::::::
Al momento de cierre del otro kiosco,le envia un telegrama de despido ( confeccionado por el ), donde dice hace mencion al cese de las actividades laborales, desde xxx fecha, pero no ofrece el pago de indemnizaciones, ni certificados de servicios, etc...yy no hace mencion a los problemas economicos, solo lo depside por cierre del local,,,,.ante las intimaciones del trabajador posterior no contesta..
Ahora este tipo ( empleador ), la verdad no tiene un mango ni donde caerse muerto....que me recomiendan que haga....
Al momento de cierre del otro kiosco,le envia un telegrama de despido ( confeccionado por el ), donde dice hace mencion al cese de las actividades laborales, desde xxx fecha, pero no ofrece el pago de indemnizaciones, ni certificados de servicios, etc...yy no hace mencion a los problemas economicos, solo lo depside por cierre del local,,,,.ante las intimaciones del trabajador posterior no contesta..
Ahora este tipo ( empleador ), la verdad no tiene un mango ni donde caerse muerto....que me recomiendan que haga....