Hola a todos, a las minimas no les corresponde no por que cobran menos me $1000.- se entiende no?? Sino estariamos frente a una violacion de una garantia constitucional. No les da el derecho porque el calculo del haber + el % de badaro seguro que les da menos que lo que conran de minima, por lo cual el reclamo no tiene sustancia. Ejemplo: un jubilado en 2002 que cobraba $ 150 hoy cobra $ 827.- se incremento en mas de un 400 % su jubilacion y badaro solo le da un % de un 88,57 % obviamente no le da para hacer un reclamo.
El que quiera cargarse de trabajo y reclamar igual, va a tener un juicio ganado , que cuando al calcular lo que indique la sentencia va a dar menos que lo que cobra y por si eso fuera poco con cero honorarios. Yo trato de ser lo mas objetivo posible para no generar falsas espectativas.
saludo
roberto
El que quiera cargarse de trabajo y reclamar igual, va a tener un juicio ganado , que cuando al calcular lo que indique la sentencia va a dar menos que lo que cobra y por si eso fuera poco con cero honorarios. Yo trato de ser lo mas objetivo posible para no generar falsas espectativas.
saludo
roberto