Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #445524  por Master

marale escribió:"Diferencias bien marcadas entre el Hombre y la Mujer"
Sindudamente.
 #445533  por Doncella_de_Orleans

Escribiendo instrucciones:

En este caso...COMO TENDER LA CAMA SIN DESTROZAR EL CUBRE SOMMIER :evil:

Perdón, Cortazar.
 #445635  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Escribiendo instrucciones:

En este caso...COMO TENDER LA CAMA SIN DESTROZAR EL CUBRE SOMMIER :evil:

Perdón, Cortazar.
A mi me encantan las instrucciones para dar cuerda al reloj.
 #445639  por Master

Ya que estamos en el hilo de la mala onda .. las instrucciones de las mamáes a los hijos.
- Del colegio derechito para casa eh ..
 #445673  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Ya que estamos en el hilo de la mala onda .. las instrucciones de las mamáes a los hijos.
- Del colegio derechito para casa eh ..

Llevá un saquito que va a refrescar.
 #445720  por Amorina

klaudia7 escribió:Por que me vienen casos de flia TAAAAANNNNNNN complicados :evil: :evil:
Me :evil: :evil: enoja mucho que utilizen a los niños/as como botín de guerra :evil: :evil:
Para esos casos, yo tengo una frase de cabecera, utilizada indistintamente si el cliente es hombre o mujer:

"LE EXPLICO, SR. (O SRA.): PELOTUDECES, NO"
 #445738  por klaudia7

Amorina escribió:
klaudia7 escribió:Por que me vienen casos de flia TAAAAANNNNNNN complicados :evil: :evil:
Me :evil: :evil: enoja mucho que utilizen a los niños/as como botín de guerra :evil: :evil:
Para esos casos, yo tengo una frase de cabecera, utilizada indistintamente si el cliente es hombre o mujer:

"LE EXPLICO, SR. (O SRA.): PELOTUDECES, NO"
Te puedo asegurar que algo así le dije a la señora :evil: En realidad las palabras fueron: mire no jodamos con eso, ok
 #445753  por Amorina

Y si, hay veces que amerita una respuesta de ese tenor.
Otras frases que a veces aplico ante clientes que pretenden que a través de la justicia se le arregle LA VIDA, es:
"Sra. (o Sr.): si a su esposo (a) no le arregló el marote un psicólogo.... por qué piensa que la estupidez la puede arreglar un juez?"
Esta frase para cuando te vienen con cosas como: "Es que me manda mensajitos a cualquier hora". Si la solución es re fácil: agarrás el telefonito, entrás a "bloquear dirección" y LISTO! No escorcha más!
 #445851  por Master

Una vez vino una señora muy pituca, recomendada por un familiar, con un tema de separación. Mientras ella hablaba y hablaba, yo leía las partidas o no sé qué cosa. En un momento dado la señora, que iba levantando presión según seguía hablando, dió dos o tres golpecitos con la uñita del dedito índice sobre mi escritorio y mandó..
- Y escúcheme bien doctor yo quiero que usted haga lo sigui...
Yo empecé a levantar la vista hasta llegar a sus ojos, coincidiendo en ese momento con el 'lo sigui...' que quedó trunco.
Se quedó muda, mirandome, y yo le pregunté..
- Ud.Sra ... ¿quiere qué? ..
Santo remedio.
 #445890  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Una vez vino una señora muy pituca, recomendada por un familiar, con un tema de separación. Mientras ella hablaba y hablaba, yo leía las partidas o no sé qué cosa. En un momento dado la señora, que iba levantando presión según seguía hablando, dió dos o tres golpecitos con la uñita del dedito índice sobre mi escritorio y mandó..
- Y escúcheme bien doctor yo quiero que usted haga lo sigui...
Yo empecé a levantar la vista hasta llegar a sus ojos, coincidiendo en ese momento con el 'lo sigui...' que quedó trunco.
Se quedó muda, mirandome, y yo le pregunté..
- Ud.Sra ... ¿quiere qué? ..
Santo remedio.

GENIAL
 #445931  por alejandra01

yo desde que les cobro la consulta más cara "de todas las que puedo cobrar por mi zona de trabajo"...no tengo que escuchar los puteríos de familia (que no me pasa plata, que no le compra zapatillas, que no se los lleva, que se los lleva y lo trae tarde, que que que...bla bla bla). Acá esas consultas las quieren gratis, o sea, la tienen a una sentada de psicóloga llenándola de problemas. La verdad, hacer familia es insalubre, y antieconómico. Aunque...como decirlo..., admiro enormemente a aquellos abogados a quienes veo agarrotados en los juzgados haciendo familia...hay que ser de goma para esos temas...
yo salvo divorcios, o alimentos de alguien que tenga salario, no hago otra cosa del rubro familiar...
nunca nada los conforma...
 #446110  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió:yo desde que les cobro la consulta más cara "de todas las que puedo cobrar por mi zona de trabajo"...no tengo que escuchar los puteríos de familia (que no me pasa plata, que no le compra zapatillas, que no se los lleva, que se los lleva y lo trae tarde, que que que...bla bla bla). Acá esas consultas las quieren gratis, o sea, la tienen a una sentada de psicóloga llenándola de problemas. La verdad, hacer familia es insalubre, y antieconómico. Aunque...como decirlo..., admiro enormemente a aquellos abogados a quienes veo agarrotados en los juzgados haciendo familia...hay que ser de goma para esos temas...
yo salvo divorcios, o alimentos de alguien que tenga salario, no hago otra cosa del rubro familiar...
nunca nada los conforma...

Acabo de renunciar a 7 (SIETE) expedientes de familia y dos QUERELLAS de la misma cliente (relacionadas con los de familia, claro) después de 3 años de trabajo terrible.
*cafe*
 #446114  por DoctorPiccafeces

Llueve. Como llueve, no salí a la oficina. Como llueve, no vino la señora a trabajar a casa. Mi hijo llora y no para. Mi casa está dada vuelta. Mi esposa no colabora. No fui a lo del locólogo y por eso no tengo la receta de alplax -que se me acabó.

¿Algún colega penalista que defienda espantosos crímenes familiares? Tratar por MP
 #446147  por Master

Estimado don Picca ..
Arrimo la colaboración que puedo.
Sobre chicos que lloran, no me acuerdo.
Sobre esposas que no colaboran, etapa superada con separación.
La señora no vino a trabajar? No mire y listo.
Se te acabó el Alplax? Te paso un chimento de mi farmacéutico:
El tilo contiene una benzodiacepina, de la familia del Alplax y similares.
Un té bien cargado equivale a a un Alplax 0,5. De verdad, eh..
Si todo falla, medidas extremas (y que parezca un accidente..)

:mrgreen:
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 240