Buenas, siempre tuve algunas dudas sobre este régimen y las relaciones que se generan entre Trabajador, Empresa usuaria y empresa de Serv. eventuales. a ver si me ayudan a disiparlas:
1) El recibo de sueldo que recibe el trabajador es de la empresa usuaria o la de la empresa de serv. event?
2) Entre el Trabajador y la empresa de serv. eventuales hay un contrato por tiempo indet. de prestaciones discontinuas?
3) Entre el Trabajador y la empresa usuaria hay un contrato eventual???
4) En caso que la empresa usuaria me eche antes de finalizada la tarea excepcional para la cual me contrato, me voy a regir por las indemnizaciones en caso de contrato eventual, demando cobro y sigo trabajando para la empresa del serv. event???? ó directamente no se me paga nada y vuelvo a esperar que la empresa de serv event me ubique en una nueva empresa usuaria????
5) En caso de que quien me echa es la empresa de serv eventuales, rigen las pautas extintivas del contrato por tiempo indeterminado, pero que remuneracion tomo??? (de entre todos los trabajos en que me ubicó tomo la mejor rem norm y habitual del trabajo que me pagó más????)
Gracias. Mas que nada la duda es que pasa si la empresa usuaria me echa.
1) El recibo de sueldo que recibe el trabajador es de la empresa usuaria o la de la empresa de serv. event?
2) Entre el Trabajador y la empresa de serv. eventuales hay un contrato por tiempo indet. de prestaciones discontinuas?
3) Entre el Trabajador y la empresa usuaria hay un contrato eventual???
4) En caso que la empresa usuaria me eche antes de finalizada la tarea excepcional para la cual me contrato, me voy a regir por las indemnizaciones en caso de contrato eventual, demando cobro y sigo trabajando para la empresa del serv. event???? ó directamente no se me paga nada y vuelvo a esperar que la empresa de serv event me ubique en una nueva empresa usuaria????
5) En caso de que quien me echa es la empresa de serv eventuales, rigen las pautas extintivas del contrato por tiempo indeterminado, pero que remuneracion tomo??? (de entre todos los trabajos en que me ubicó tomo la mejor rem norm y habitual del trabajo que me pagó más????)
Gracias. Mas que nada la duda es que pasa si la empresa usuaria me echa.
Si naciera de nuevo me llamaría Alexis Nexis
