Hola a todos, la consulta es la siguiente: Me vino a ver un Sr, que hace 15 años trabaja para una empresa de gas natural,, en nuestra ciudad esa empresa perdio la concesion y hay una nueva. Mi cliente sigue trabajando para la anterior, pero lo quieren mandar a trabajar a una oficia de una localidad que queda a 57 km de aca, el se opone puesto que no le ofrecen ninguna mejora salarial, (ida y vuelta todos los dias son 100km), solo le dan el auto y la nafta.
Le dijeron que si no quiere esa opcion de trabajo que mande el telegrama de renuncia, a lo k yo le conteste que no mande ningun telegrama.
Debo contestar esa carta, donde le "notifican" que a partir del 1 de Noviembre debe desempeñarse en la otra localidad,, me orientan como deberia contestarla? esta bien que solicitemos una mejora salarial por el viaje?? que les parece.
Agradezco cualquier ayuda que puedan birndarme,, saludos,, pauli
Le dijeron que si no quiere esa opcion de trabajo que mande el telegrama de renuncia, a lo k yo le conteste que no mande ningun telegrama.
Debo contestar esa carta, donde le "notifican" que a partir del 1 de Noviembre debe desempeñarse en la otra localidad,, me orientan como deberia contestarla? esta bien que solicitemos una mejora salarial por el viaje?? que les parece.
Agradezco cualquier ayuda que puedan birndarme,, saludos,, pauli