Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A LOS COLEGAS DEL OESTE GBA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #447308  por lkg_lkg
 
Alguien sabe cual es el domicilio legal de Transportes La Cabaña???
 #447424  por Catita_1
 
Mira estoy en la misma, para la semana proxima me lo averigua una amiga, haceme acordar por MP y te lo envio.
Me comentaron que son mas duros que la madera, para pagar :roll:
Saludos
 #447455  por airis
 
Hola yo tengo una certificacion de servicios del año 2007 y figura LA CABAÑA S.A. - Monseñor Bufano 1122- San Justo-Bs.As. telef.4461-1518/0341. Espero les sirva. Saludos.
 #447526  por Catita_1
 
Gracias airis, tanto tiempo, me comentaron que tambien tienen una oficina en Cap. esa es la que queria, pero buenisimo tu dato, voy a notificar en esa dirrec.
Saludos
 #447532  por lkg_lkg
 
Muchas gracias a las dos... y de paso pregunto si de casualidad alguna sabe cual es la aseguradora
(parece q los muchachos andan manejando mal)
 #447551  por airis
 
Hola Catita de nada :D . no se ni la Dirección de Capital, ni la aseguradora. Saludos a los dos.
 #447555  por airis
 
Encontre este Fallo pero es del 2002
“Chantiri Marta c/ Empresa de Transporte Colectivos La Cabaña S.A. ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
condenando a Empresa de Transporte La Cabaña S.A. y a Belgrano Sociedad. Cooperativa Limitada de Seguros a pagar a Marta Chantiri, la suma de ...
 #576233  por sebastianmss
 
Me aparecio un caso contra esa empresa......por un lado vi lo de Rivadavia pero por otro lado vi tambien a Agrosalta como aseguradora. Alguien sabe cual de las dos es la actual cia de seguros?