Mira estoy en la misma, para la semana proxima me lo averigua una amiga, haceme acordar por MP y te lo envio.
Me comentaron que son mas duros que la madera, para pagar
Saludos
La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!
Hola yo tengo una certificacion de servicios del año 2007 y figura LA CABAÑA S.A. - Monseñor Bufano 1122- San Justo-Bs.As. telef.4461-1518/0341. Espero les sirva. Saludos.
Gracias airis, tanto tiempo, me comentaron que tambien tienen una oficina en Cap. esa es la que queria, pero buenisimo tu dato, voy a notificar en esa dirrec.
Saludos
La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!
Encontre este Fallo pero es del 2002
“Chantiri Marta c/ Empresa de Transporte Colectivos La Cabaña S.A. ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
condenando a Empresa de Transporte La Cabaña S.A. y a Belgrano Sociedad. Cooperativa Limitada de Seguros a pagar a Marta Chantiri, la suma de ...
Me aparecio un caso contra esa empresa......por un lado vi lo de Rivadavia pero por otro lado vi tambien a Agrosalta como aseguradora. Alguien sabe cual de las dos es la actual cia de seguros?