Lauriss escribió:El demandado propietario de un super chino que demando laboralmente... según me llegó el chisme ha vendido el super..como quedo parada yo en esto..osea.. si mi demanda prospera.. d donde me cobro? Pq no es por menospreciar.. pero esto chinos!!! son tremendos!!
Que precauciones tomo?.
Verifica con una compra con un ticket quien es el nuevo titular, a mi paso y lo pude cobrar, igualmente cada 2 años transfieren la titularidad del comercio, pone en la demanda que te opones a la trasferencia del fondo de comercio en un acapite y fundalo en la ley de transferencia de f de c.
Yo en un caso demandé al anterior titular y al nuevo con esta modalidad y pude cobrar , en uno anterior todavia tengo la sentencia
sin poder cobrarla ya que al terminar el proceso hubo dos trasnferencias de fondo de comercio y el titular original estara en china.
En la etapa de ejecucion de sentencia no he logrado que los tribunales extiendan la condena a los nuevos titulares de la habilitacion municipal
La clandestinización de la relación laboral es un modo sofisticado de discriminación ya que excluye del universo normativo a los trabajadores afectados