Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia en pcia de bs as

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #448549  por euge01

Hola foristas: alguien me puede orientar en una audiencia de divorcio contradictorio art 214 inc 2, la toma un audiencista o quien??, es que soy de otra provincia me matricule hace muy poco en bs as. Gracias a todos y saludos
 #448690  por kantaclaro

Euge: Te referís a una audiencia dentro de la etapa previa, a la preliminar o a la vista de causa? Saludos
 #448805  por euge01

Hola Gracias por responder, la de la etapa previa ya pasaron, presente demanda se dio traslado, demandado rebelde, notificaron la rebeldia y es de la audiencia testimonial que ofreci en la dmanda, me imagino vista de causa. espero tu respuesta.
 #448833  por kantaclaro

Por lo que decís, cabe suponer que el ddo no contestó dda. en oportunidad de celebrarse la adu. preliminar (arts. 842 y 843 CPCC), donde te proveyeron la prueba y determinaron la fecha de la AVC (fijate ese proveido). Si es así, dicha AVC será tomada por los jueces del Trib. en pleno, quienes interrogarán libremente a los testigos. A tu disposición para lo que necesites, suerte