Colegas:
Inicié en pcia, una acción por indemnización por fallecimiento (voy en representación de la viuda y sus hijos), el empleador me contesta la demanda diciendo, que dada la situación de la familia (por la muerte del trabajador) optó por pagarle a la viuda la liquidación final como si fuera un despido, y presenta una liquidación firmada por ella.
Independientemente de esto de que el que paga mal paga dos veces, se les ocurre algún argumento que pueda utilizar para atacar ese pago?
Inicié en pcia, una acción por indemnización por fallecimiento (voy en representación de la viuda y sus hijos), el empleador me contesta la demanda diciendo, que dada la situación de la familia (por la muerte del trabajador) optó por pagarle a la viuda la liquidación final como si fuera un despido, y presenta una liquidación firmada por ella.
Independientemente de esto de que el que paga mal paga dos veces, se les ocurre algún argumento que pueda utilizar para atacar ese pago?
LORENSLEGAL
