tengo un cliente contratado y le vienen renovando el contrato cada tres meses. puedo intimar a regularizar sit. laboral bajo apercib de considerame despedido?
gracias a todos
gracias a todos
MERPAZ escribió:mira no creo que haya una situacion que justifique un abuso si es por eso la plata no le alcanza a nadie y no por eso vamos por la vida iniciandole juicio a todo el mundo porque sabemos como hacerlo.Que raro leer esto en éste foro !
rcclasico escribió:si mechi tenes razon pero es un pibe que necesita la guita y lo explotaron mal. te entiendo lo que me decis pero a veces hay que entender la sit. graciasYo entiendo la situación, pero si consiguió un mejor trabajo y lo remuneran mejor, y no lo explotan, que bien!! pues la vida le da una oportunidad. Que lo piense mejor, si su empleador se dedica a explotar y tener a los empleados violando alguna ley laboral, que haga la denuncia pertienente al Ministerio de TRAbajo y a la AFIP, y le harán una inspección, ayudará a sus compañeros, y de paso se comporta como gente de bien, haciendo de este un país más ético y mejor.