Por favor quisiera que alguien me ayude a actualizarme sobre las reformas laborales que ha tenido la provincia de santa fe desde el 2008 en adelante. Todo lo que aporten me sirve...desde ya muchas gracias
Solo necesito actualizarme sobre la materia laboral, hasta el 2007-2008 le segui el rastro pero creo que en el espacio de tiempo 2008-2009 seguramente me quede atrás de los legisladores nacionales y santafesinos...quizás no sepán el numero de las leyes, pero el tema, o algún libro o suplemento que las mencione...algo...desde ya muchas gracias.-
Fijate en la pagina de la provincia.
Los dos temas importantes que surgieron en 2008/2009 son:
1.- la moratoria-blanqueo, donde la provincia se puso a tono con la legislación nacional en lo que es registración
2.- Los comites de higiene y seguridad, que en este momento estamos todos organizando.
EL TEMA DE LA LEY 5110. NO SE APORTA MAS DESDE EL AÑO 2008 CREO.
EL TEMA DE LA DEROGACION DE LAS FICHAS Y NOTAS DE ALTA DE SECRETARIA DE TRABAJO FUE EN EL 2007?
DESPUES SE SELLABA LA CAT Y DESPUES NADA... NO SE VA MAS AL MINISTERIO DE TRABAJO AL INGRESO DE RELACION LABORAL EQUIPARANDOSE ASI CON LAS DEMAS JURISDICCIONES.