Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reformas laborales santa fe

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #449788  por marianinna

Por favor quisiera que alguien me ayude a actualizarme sobre las reformas laborales que ha tenido la provincia de santa fe desde el 2008 en adelante. Todo lo que aporten me sirve...desde ya muchas gracias
 #457484  por marianinna

Solo necesito actualizarme sobre la materia laboral, hasta el 2007-2008 le segui el rastro pero creo que en el espacio de tiempo 2008-2009 seguramente me quede atrás de los legisladores nacionales y santafesinos...quizás no sepán el numero de las leyes, pero el tema, o algún libro o suplemento que las mencione...algo...desde ya muchas gracias.-
 #457547  por DAL

Fijate en la pagina de la provincia.
Los dos temas importantes que surgieron en 2008/2009 son:
1.- la moratoria-blanqueo, donde la provincia se puso a tono con la legislación nacional en lo que es registración
2.- Los comites de higiene y seguridad, que en este momento estamos todos organizando.
 #457646  por JoMarch

EL TEMA DE LA LEY 5110. NO SE APORTA MAS DESDE EL AÑO 2008 CREO.

EL TEMA DE LA DEROGACION DE LAS FICHAS Y NOTAS DE ALTA DE SECRETARIA DE TRABAJO FUE EN EL 2007?
DESPUES SE SELLABA LA CAT Y DESPUES NADA... NO SE VA MAS AL MINISTERIO DE TRABAJO AL INGRESO DE RELACION LABORAL EQUIPARANDOSE ASI CON LAS DEMAS JURISDICCIONES.