Muy atinada, como siempre, la apreciación del DoctorPiccafeses. De todas maneras estaba buena la contienda entre los foristas. Veo que son muy ingeniosos, ambos. Muchachos, probaron con sentarse a charlar sin pasiones y café mediante? Tal vez terminan como dos amigos inseparables. Por favor, bajen un cambio. La participación de ambos en el foro es muy destacada. Esta vida es efímera para vivirla con rencores u odios sin necesidad, mejor si podemos evitarlos. Abogo porque vuestra inestimable colaboración siga siendo el norte que guíe la participación de ambos en el foro. Suerte a los dos contendientes.
cdiriarte escribió:......probaron con sentarse a charlar sin pasiones y café mediante? Tal vez terminan como dos amigos inseparables. Por favor, bajen un cambio. La participación de ambos en el foro es muy destacada...Suerte a los dos contendientes.Muy oportuna su apreciación, estimado "cdiriarte", pero me veo en la obligación de aclarar algunos puntos, respetuosamente:
1) "..probaron con sentarse a charlar sin pasiones...". Quien me asegura que este no se me sienta arriba y con pasión ? O me aparece con los antejos blancos y escuchando "estoy saliendo con un chabón..." (como el cantante de los sultanes)
2) ...y café mediante..? Dónde lo llevo????, en "Pepino" por ej. (el tiene problemas con gente de zona norte) me lo sientan en el lavadero de autos lindero !! o me paran en la entrada y le dicen, "Sr. aqui la venta ambulante no esta permitida", o me apraece con la remera "ferialasalada.com.ar". Si lo llevo a "Cocodrilo", ...directamente "lo pierdo"...y no aparece mas por el foro, me lo llevan al VIP, y lo ponen en b...con un piolín en la oreja, y lo usan de "balero humano" (y te digo que a este lo embocan en todos los tiros, ni hablar con unas copitas de mas...bhaaa a este no hace falta estar mamado, se lo pone sólo, además antes de tomar alcohol, (mira la hora acostumbrado para saber si son mas de las 23 a escabiar en los quioscos) !!. Además era empleado en el Fuero Penal Económico, "me ven los clientes que -por error- salían de Ezeiza con "algunas cosas" que estan en el Código Aduanero, y en la 23.737 y me lo "cortan", que seguramente los ha indagado.
3) "Por favor, bajen un cambio..", te comento que no tiene vehículo, él anda en las Combis (para ahorrarle los costos a su solvente clientela), que baje un cambio imposible. (Hasta se compró la "SUBE" !! que ostenta junto a la del "vale ciudad", entre otras)
4) Entre recurso y recurso, "no esta bueno"... (diria Macri) pegarle a este Aparato, y a su cofradía, el otro "forrista", macero, quiron (ver lo que le contesté a su pregunta ¿como se presenta una querella, y cuanto se cobra).
Un abrazo.