DR. MARCO, actualiza el tema de la Ley 25561 (doble indemnización) no esta vigente.
"Lo esencial es invisible a los ojos"
Doncella_de_Orleans escribió:![]()
cuervita escribió:Doncella_de_Orleans escribió:![]()
me matas donce!!! me rio mucho con tus post!!!
draflorcita escribió:...la mejor respuesta seria: HOLA AMIGO VEN A MI ESTUDIO, YO TE LO PODRIA REALIZAR! pero te cobraria tanto., o la otra seria mira en el libro de grisolia en la pag. tanto está.. punto!tan simple como eso, al q le parezca un ignorante, o uno q no quiere leer..u otras barbaridades mas espantosas q le dijeron por ahi al forista Q SE ABSTENGAN!!COMO DIJO EL CHANTA DESOCUPADO DE BARBA ! ...no le des pescado, enséñale a pescar...(igual no desaprovechó la oportunidad para tirarle la onda "algo te voy a facturar", Y AHORA LES DIGO EN SERIO
GU escribió:Si actuariamos razoblemente, nadie deberia hacerle la liquidacion a este engendro.Bueno por algo aclaro ......"EN NEGRO..."
Estoy cansado de abogados que no tienen ni la mas palida idea de la materia sobre la que asesoran. Yo no creo que este impresentable sea abogado, pero si lo fuese, es aun mas grave. Reconocer tan abierta y estupidamente que no le interesa conocer aquello sobre lo que esta asesorando, es menospreciar a la profesion, y dicho en criollo, estos pelotudos son los que nos hacen la fama que tenemos.
Ademas, es de destacar lo sutil de su descripcion de si mismo: "Soy blanco pelo negro y mido 1,80".
Salutes!
draflorcita escribió:HOLAA KESEN!! AJAJA
comenZa por escribir bien!! COMIENZ[/c
beZos.
MATRKAXXL escribió:draflorcita escribió:HOLAA KESEN!! AJAJA
comenZa por escribir bien!! COMIENZ[/c
beZos.
EMPEZÁ A ESCRIBIR BIEN ME DICEYO TENGO LIBROS DE KELSEN ME HAN ESTAFADOOOO !!!
Doncella_de_Orleans escribió:ComienCenmirá, la otra se prende!!! no sabe ni donde esta parada...
EnCima