draflorcita escribió:MATRKAXXL escribió:draflorcita escribió:tener cola de paja
sentir culpa y manifestarla involuntariamente
RPTA significa "RESPUESTA"...
tomese un ud. un q parece q a las palabras las lee con una interpretacion agresiva!! (al igual q a todas la preguntas del foro)
ES EL EXCESO DE TESTOSTERONA, SUMADO A MI PERFIL DE "MACHO ALFA".
me alegro por ud., deberia hacer ejercicios, salir a correr, ir al gimnacio, futbol, basquet, etc...o bien conseguirse una para tener buen sexo!
o siga tomandose unos de esos tesitos q vaya quien a saber q contendran los mismos!
besos
Estimada "enfermerita pirata", envío urgente la "S" y la "C", para que las coloque donde crea procedente, como se que Ud. es muy "tiernita", y todo lo toma como una agresión, le contesto amablemente, respecto de las actividades físcas, "recomendadas", si bien con la referente al "buen sexo", ya las cumplimento "acabadamente", (ej. fútbol, de momento meto entre cuato y cinco goles por "partido") idem gimnaSio (ya que acustumbro a atarlas con la cabeza entre el videt y el inodoro), y hago todos lo "ejercicios" juntos. En cuanto a salir a correr, lo hago a diario en particular de la AFIP., que por otro lado "salir a correr de quien, yo no hago nada que no produzca honorarios, me gusta más navegar, jugar al polo, rugby, claro esos deportes entiendo no los tiene muy presentes)
Aclarando los tantos, lo del "buen sexo", no será una propuesta indecente no ?
Respecto a los teCitos, son inofensivos, sólo contienen floripondio, que se lo saco a la Sra. vecina que tiene una plantita que siempre me da la florcita divina. (la pobre sra. dice que se le cae la florcita, justo cuando esta mas linda.