Hola foristas, quiero consultarles por el siguiente asunto: Vino un cliente que hace como 16 años es empleado de una empresa que es bastante grande en instalaciones. La empresa es una S.A. y en su momento fue bastante grande en cantidad de empleados y facturación......hoy, en cambio, estan muy venidos abajo, pero el tema es el siguiente: el socio gerente esta muy viejito y no puede hacerse cargo de nada, y los hijos se metieron en la administración y estan haciendo tratativas para vender la empresa, a su vez pusieron los edificios a nombre de otra persona y se quedaron con solo unos pocos empleados. Por otras lenguas se que estan evitando agarrar trabajo, es decir, cuando les piden que hagan tal o cual producto, les dicen que no por falta de tiempo, no atienden los telefonos, etc. ( no entiendo por que) y ahora quieren suspender a los empleados por falta de trabajo.
Preguntas:
1)- Las suspensiones las firma alguien que trabaja en la administración de la empresa que no esta ni en la Sociedad y nisiquiera figura como empleado........las rechazo por desconocer al que las envia?
2)- La falta de trabajo deben denunciarla a la secretaría de trabajo?
3)- esto que hacen, sirve para en un futuro indemnizar por mucho menos a los empleados?
4)- Si venden la empresa y los compradores no quieren a esos empleados......que pasa?
Lo que no se entienda, diganme y lo trato de aclarar, pasa que me resulta bastante confuso el tema porque hay maniobras muy sucias y bastante dinero de por medio. Gracias!!!!
Preguntas:
1)- Las suspensiones las firma alguien que trabaja en la administración de la empresa que no esta ni en la Sociedad y nisiquiera figura como empleado........las rechazo por desconocer al que las envia?
2)- La falta de trabajo deben denunciarla a la secretaría de trabajo?
3)- esto que hacen, sirve para en un futuro indemnizar por mucho menos a los empleados?
4)- Si venden la empresa y los compradores no quieren a esos empleados......que pasa?
Lo que no se entienda, diganme y lo trato de aclarar, pasa que me resulta bastante confuso el tema porque hay maniobras muy sucias y bastante dinero de por medio. Gracias!!!!