Hola colegas, resulta que tengo un problema, nosé si se podrá solucionar y espero que me entiendan: una mujer tiene su hija mayor de edad, la cual tuvo una nena, pero que fue reconocida por un tío, es decir, hermano de la mujer que vino a mi estudio, la cual quiere ahora pedir la guarda de la menor. Se puede hacer eso?, porque si bien ésta mujer es "tía" de la menor, en realidad, es la "abuela".
Cuando presente el acta de nacimietno de la menor aparecerá que la madre de la menor es la hija de ésta señora y el padre de menor es el hermano de ésta mujer, me van a cuestionar esto???, como se podrá solucinar???.
Espero que me hallan entendido y que pueda tener una solución ante éstos problemas "raros" de familia. Gracias
Cuando presente el acta de nacimietno de la menor aparecerá que la madre de la menor es la hija de ésta señora y el padre de menor es el hermano de ésta mujer, me van a cuestionar esto???, como se podrá solucinar???.
Espero que me hallan entendido y que pueda tener una solución ante éstos problemas "raros" de familia. Gracias