Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• libertad condicional

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #452365  por MATRKAXXL

MATRKAXXL escribió:
feragus escribió:Me parece que tenés que ser más precisa con los datos. Así es difícil decirte bien las cosas. Por ejemplo, cuál es el motivo por el que esta en Casación (o sea, los agravios que se plantearon respecto a la sentencia). El art. 58 del CP corresponde por ley, si una persona estaba cumpliendo pena por otra causa y resulta condenada en otra causa, corresponde que se unifiquen las condenas o las penas -según el caso-; luego habrá que tener en cuenta los tiempos sufridos en cada una de las causas (en caso de superposición de fechas se cuenta una sola vez) para saber cuánto tiempo cumplió respecto a la pena única que se le impuso. Por eso te digo que lo mejor sería que precisaras fecha de la condena de provincia, fecha del hecho y de la condena en federal, fecha de detención en provincia, si recuperó la libertad, etc. Fue declarado reincidente por el tribunal federal)
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: *desp* (ME VOY A DORMIR, LO PREFIERO HACIENDO SUS "CHISTONTOS" QUE QUERIENDO DESANDAR SUS PROPIAS TORPEZAS. *cafe*
DISCULPEN QUE INSISTA, PERO AHORA QUE LO LEO, TENGO LA PRUEBA QUE EL TIPO (QUE EN OTRO POST LO ACUSÉ DE PAQUERO, YO CONOZCO PIBES QUE LE DAN AL PACO Y NO SON TAN ESTUPIDOS, ASI QUE RETIRO LO DICHO) ESTA TÉCNICAMENTE LOCO O AL MENOS ES UN 482 A LA CABEZA Y TODOS LOS PREMIOS. QUE ENSALADA MENTAL Q TIENE ESTE ANANCEFÁLICO: "......corresponde que se unifiquen las condenas o las penas -según el caso-; (QUE QUILOMBO ARMA ESTE TIPO ¿¿¿?????) HACE UNA SEMANA QUE ESTOY BUSCANDO LA DIFERENCIA ENTRE CONDENA Y PENA ....según sea el caso...-(QUE CASO...DAME UN CASO....ESTE NO SERÁ SOLER O NÚÑEZ)
SIGAMOS CON EL "ITER LÓGICO DEL PELOTUDEUS", "...luego habrá que tener en cuenta los tiempos sufridos en cada una de las causas. Y SI NO SUFRÍO SE C..DE RISA..???? NO VALE???? "DE LAS CAUSAS" LE MANDÓ EL TIPO...DE QUE - SEGÚN SEA EL CASO COMO PUSO EL AMIGO....- que diferencia hay ahora se suma, "causa" "condena" "pena". ACA SE CAE EL FORO DE LA RISA !!!..... luego habrá que tener en cuenta los tiempos sufridos en cada una de las causas (en caso de superposición de fechas se cuenta una sola vez) MANDÓ EL ART. 58 ????????....SIGUIO DICIENDO: "Por eso te digo que lo mejor sería que precisaras fecha de la condena de provincia, fecha del hecho y de la condena en federal, fecha de detención en provincia, si recuperó la libertad, etc. Fue declarado reincidente por el tribunal federal) BUENO fergaus, según tus indicaciones el tipo le dieron 9 años de condena unificada, se va en 2089???
*cafe*
 #452400  por feragus

MATRKAXXL escribió:
feragus escribió:
MATRKAXXL escribió:Al "pescadito de arriba...", lo pesco, lo tiro al agua, lo pesco de nuevo, útimamente ya sale hervido del agua, x q se me calienta yo no le hice nada. :?
Dejar de nombrar gente che borrachín alcahuete, dejar de buscar aliados, y larga el "tetra"... *cafe*
Atte. MATRAKA XXL (MARCA REGISTRADA)
La verdad es que te deseo que te cures.
YA QUE ESTA EN PIOLA....... (SOGA DIRÍA YO A ESTA ALTURA.....) VOY A DESENMASCARAR A ESTE PROFESOR JIRAFALES PARA QUE PUEDAN OBSERVAR QUE MI ESTIMADO AMIGO SE HA CONVERTIDO EN UN "TERROSITA (ES MARICA NO ES UN ERROR POR TERRORISTA...feragus te cagé el chistonto del día...) sigamos "TERROSITA DEL LENGUAJE" EN UNA FRASE Y EN 9 PALABRAS PUSO 4 DEMÁS !!!!! COMO SERÁ UNA DEMANDA DE 20 HOJAS ..." EL ESCRIBIO: (ESTE TARTAMUDO AÚN POR ESCRITO)
La verdad es que te deseo que te cures. (SIC. DEL 666) "...es...que....te....y te.....ESTÁN DE PURO BOBO QUE ES EL TIPO.....sacamos las palabras que puso el PAYABOGADO, feragus, demás, y nos dice lo mismo: La verdad, deseo te cures.
PD.: feragus, es...que te deseo....te enfries.
DR. MATRAKA XXL, DRA. ABRECULOS Y ASOCIADOS (M.R.)

CAGUÉ
 #452401  por feragus

MATRKAXXL escribió:
MATRKAXXL escribió:
feragus escribió:Me parece que tenés que ser más precisa con los datos. Así es difícil decirte bien las cosas. Por ejemplo, cuál es el motivo por el que esta en Casación (o sea, los agravios que se plantearon respecto a la sentencia). El art. 58 del CP corresponde por ley, si una persona estaba cumpliendo pena por otra causa y resulta condenada en otra causa, corresponde que se unifiquen las condenas o las penas -según el caso-; luego habrá que tener en cuenta los tiempos sufridos en cada una de las causas (en caso de superposición de fechas se cuenta una sola vez) para saber cuánto tiempo cumplió respecto a la pena única que se le impuso. Por eso te digo que lo mejor sería que precisaras fecha de la condena de provincia, fecha del hecho y de la condena en federal, fecha de detención en provincia, si recuperó la libertad, etc. Fue declarado reincidente por el tribunal federal)
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: *desp* (ME VOY A DORMIR, LO PREFIERO HACIENDO SUS "CHISTONTOS" QUE QUERIENDO DESANDAR SUS PROPIAS TORPEZAS. *cafe*
DISCULPEN QUE INSISTA, PERO AHORA QUE LO LEO, TENGO LA PRUEBA QUE EL TIPO (QUE EN OTRO POST LO ACUSÉ DE PAQUERO, YO CONOZCO PIBES QUE LE DAN AL PACO Y NO SON TAN ESTUPIDOS, ASI QUE RETIRO LO DICHO) ESTA TÉCNICAMENTE LOCO O AL MENOS ES UN 482 A LA CABEZA Y TODOS LOS PREMIOS. QUE ENSALADA MENTAL Q TIENE ESTE ANANCEFÁLICO: "......corresponde que se unifiquen las condenas o las penas -según el caso-; (QUE QUILOMBO ARMA ESTE TIPO ¿¿¿?????) HACE UNA SEMANA QUE ESTOY BUSCANDO LA DIFERENCIA ENTRE CONDENA Y PENA ....según sea el caso...-(QUE CASO...DAME UN CASO....ESTE NO SERÁ SOLER O NÚÑEZ)
SIGAMOS CON EL "ITER LÓGICO DEL PELOTUDEUS", "...luego habrá que tener en cuenta los tiempos sufridos en cada una de las causas. Y SI NO SUFRÍO SE C..DE RISA..???? NO VALE???? "DE LAS CAUSAS" LE MANDÓ EL TIPO...DE QUE - SEGÚN SEA EL CASO COMO PUSO EL AMIGO....- que diferencia hay ahora se suma, "causa" "condena" "pena". ACA SE CAE EL FORO DE LA RISA !!!..... luego habrá que tener en cuenta los tiempos sufridos en cada una de las causas (en caso de superposición de fechas se cuenta una sola vez) MANDÓ EL ART. 58 ????????....SIGUIO DICIENDO: "Por eso te digo que lo mejor sería que precisaras fecha de la condena de provincia, fecha del hecho y de la condena en federal, fecha de detención en provincia, si recuperó la libertad, etc. Fue declarado reincidente por el tribunal federal) BUENO fergaus, según tus indicaciones el tipo le dieron 9 años de condena unificada, se va en 2089???
*cafe*

Si no entendiste, desasnate con un algún libro o artículo sobre la diferencia entre unificación de penas y unificación de condenas.
 #452926  por MATRKAXXL

PERO PARA ESTO NO HAY QUE LEER NINGÚN LIBRO ANANCEFÁLICO, HAY QUE SUMAR MULTIPLICAR Y DIVIDIR !! Y LEER EL C.P., "mi MONONA del pabellón". *flor*
*cafe* (to mach..)
 #452932  por MATRKAXXL

Si recuperó la libertad....? otra vez con en abuso de alcohol, feragus, como le vas a pregunta si "recuperó la libertad" si el tipo forma parte de los barrotes de la celda...? que parte no entendiste CROMOSOMA XV, alterado y ssgtes. y ccdtes. ? :lol: Ahora resulta que esta en libertad???
*cafe*
 #453038  por feragus

MATRKAXXL escribió:Si recuperó la libertad....? otra vez con en abuso de alcohol, feragus, como le vas a pregunta si "recuperó la libertad" si el tipo forma parte de los barrotes de la celda...? que parte no entendiste CROMOSOMA XV, alterado y ssgtes. y ccdtes. ? :lol: Ahora resulta que esta en libertad???
*cafe*

No, tenés razón, seguro que el nuevo delito por el que está procesado lo cometió cuando estaba adentro de la cárcel. Cierto que vos estás en esas transas, las que dejan salir a los delicuentes a robar. O no, mejor, ¡tenemos la solución para la consultante! Tu cliente es inocente! ¡Cuando se cometió el nuevo hecho, tu cliente estaba preso!. ¡Agradecele a Matrava que se dio cuenta!

¡MAAATRAAAAVAAAA, MAAAATRAAAVAAAA, MAAAATRAAAVAAAA!
 #453115  por MATRKAXXL

feragus escribió:
MATRKAXXL escribió:Si recuperó la libertad....? otra vez con en abuso de alcohol, feragus, como le vas a pregunta si "recuperó la libertad" si el tipo forma parte de los barrotes de la celda...? que parte no entendiste CROMOSOMA XV, alterado y ssgtes. y ccdtes. ? :lol: Ahora resulta que esta en libertad???
*cafe*
No, tenés razón, seguro que el nuevo delito por el que está procesado lo cometió cuando estaba adentro de la cárcel. Cierto que vos estás en esas transas, las que dejan salir a los delicuentes a robar. O no, mejor, ¡tenemos la solución para la consultante! Tu cliente es inocente! ¡Cuando se cometió el nuevo hecho, tu cliente estaba preso!. ¡Agradecele a Matrava que se dio cuenta!
¡MAAATRAAAAVAAAA, MAAAATRAAAVAAAA, MAAAATRAAAVAAAA!
En principio, OPONGO EXCEPCIÓN A LA TEORÍA DE DARWIN,(VOS ROMPÉS TODAS LAS TEORÍAS) mi estimadísma "MONONA DEL PABELLÓN", POR LO QUE LEO NUEEEEEEEEEEVAMENTEEEEEE ESTAS BEBIENDO Y NO ES HORA DE ESTAR BORRACHO, pero a los fines de no hacer discriminación, "pareciera que estás solapadamente "intentar", esbozar que "yo saco los delincuentes para salir a robar??????? que "estoy en esas transas", y eso no es cierto, sólo que presos no me junta el dinero de mis honorarios, (y tiene carácter alimentario), espero que no me estes acusando de un delito que "pueda dar lugar a la acción pública no¿¿??, sólo los saco para "salir a trabajar", bahhhhhhhhhhh, en realidad los excarcelo, buenoooo, respecto al tema que nos ocupa, seguramente, "desconocés" que estando preso puede cometer "ilícitos" de todas formas. Respecto a la consulta seguramente puede haber sido una causa que esta "conexa", con la que se lo condenó, y corresponda por competencia al Fuero Federal, ej. Enc. Agrav...etc., y tenía una cédula verde adulterada. No¿? "MONONA DEL PABELLÓN". *abrazo*
*cafe*
 #453291  por feragus

Y bueno, tal vez tengas razón Matrava. La consultante dirá como es la verdad de la milanesa. Pero puede ser ser que hubiera estado en libertad.
Ah, además no sabía que había horario para estar borracho. Perdón.
 #453338  por MATRKAXXL

feragus escribió:Y bueno, tal vez tengas razón Matrava. La consultante dirá como es la verdad de la milanesa. (NO ES UNA MILANESA ES UN JUSTICIABLE....SINO TE HABRÍA DEJADO ACOMPAÑRLA CON VINO...) Pero puede ser ser que hubiera estado en libertad. (LIBERTAD Y QUE OTRA ARTERIA...)
Ah, además no sabía que había horario para estar borracho. Perdón. (BUENO EN ESO TENÉS RAZÓN, ADEMÁS IMAGINATE QUE BORRACHO TENDRÍAS MAS CLIENTES QUE "NO BORRACHO", DIRÍA COBOS...AL MENOS EL CLIENTE DIRÁ "ES UN BORRACHO", Y NO "ES UN PAYASO"
TE MANDO UN BESITO "MONONA DEL PABELLÓN". *flor*
*cafe*
 #453351  por feragus

MATRKAXXL escribió:
feragus escribió:Y bueno, tal vez tengas razón Matrava. La consultante dirá como es la verdad de la milanesa. (NO ES UNA MILANESA ES UN JUSTICIABLE....SINO TE HABRÍA DEJADO ACOMPAÑRLA CON VINO...) Pero puede ser ser que hubiera estado en libertad. (LIBERTAD Y QUE OTRA ARTERIA...)
Ah, además no sabía que había horario para estar borracho. Perdón. (BUENO EN ESO TENÉS RAZÓN, ADEMÁS IMAGINATE QUE BORRACHO TENDRÍAS MAS CLIENTES QUE "NO BORRACHO", DIRÍA COBOS...AL MENOS EL CLIENTE DIRÁ "ES UN BORRACHO", Y NO "ES UN PAYASO"
TE MANDO UN BESITO "MONONA DEL PABELLÓN". *flor*
*cafe*

Yo te mando otro Matravita.-
 #453765  por gabyy

BUENO VOY A SER MAS CLARA ... ESTE CHICO CALLO PRESO EN EL AÑO 2006 FUE CONDENADO CON 6 AÑOS POR PROVINCIA , A SU VEZ ESTABA PROCESADO POR FEDERAL , EN EL 2008 FUE EL JUICIO DE FEDERAL POR ADULTERACION DNI EL JUICIO FUE UN CHISTE LO CONTENARO A 3 AÑOS Y LE APLICARON EL ARTICULO 58 DDE LE UNIFICARON LAS CAUSAS Y SE FUE A 9 AÑOS ..ESTO ESTA APELADO EN LA CAMARA DE COMODORO PY ENTRO EN FEBRERO DEL 2009 ,EL ES PRIMARIO. AHORA EN DEFENSORIA DE PROVINCIA LE DICEN QUE LE QUIEREN PEDIR LA LIBERTAD ASISTIDA EN TERMINO CONDICIONAL, ESTA DEFENSORA DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE TENGA LA CAUSA FEDERAL NI Q ESTE UNIFICADO YA QUE LE LLEVA 3 AÑOS Y 8 MESES
Y LE CORRESPONDE ESTE BENEFICIO, YO QUERIA SABER SI EL ARTICULO 58 SE PUEDE ROMPER CON ESTE PEDIDO O ESTA DEFENSORA ESTA EQUIBOCADA...GRACIAS, SALUDOS!! *leo*
 #453780  por gabyy

OSEA...... CALLO PRESO POR PROVINCIA Y FEDERAL A LA VEZ ...ME ENTIENDEN??? SALUDOS
 #453993  por MATRKAXXL

gabyy escribió:BUENO VOY A SER MAS CLARA ... ESTE CHICO CALLO PRESO EN EL AÑO 2006 FUE CONDENADO CON 6 AÑOS POR PROVINCIA , A SU VEZ ESTABA PROCESADO POR FEDERAL , EN EL 2008 FUE EL JUICIO DE FEDERAL POR ADULTERACION DNI EL JUICIO FUE UN CHISTE LO CONTENARO A 3 AÑOS Y LE APLICARON EL ARTICULO 58 DDE LE UNIFICARON LAS CAUSAS Y SE FUE A 9 AÑOS ..ESTO ESTA APELADO EN LA CAMARA DE COMODORO PY ENTRO EN FEBRERO DEL 2009 ,EL ES PRIMARIO. AHORA EN DEFENSORIA DE PROVINCIA LE DICEN QUE LE QUIEREN PEDIR LA LIBERTAD ASISTIDA EN TERMINO CONDICIONAL, ESTA DEFENSORA DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE TENGA LA CAUSA FEDERAL NI Q ESTE UNIFICADO YA QUE LE LLEVA 3 AÑOS Y 8 MESES
Y LE CORRESPONDE ESTE BENEFICIO, YO QUERIA SABER SI EL ARTICULO 58 SE PUEDE ROMPER CON ESTE PEDIDO O ESTA DEFENSORA ESTA EQUIBOCADA...GRACIAS, SALUDOS!! *leo*
(CPPN.) Unificación de penas Art. 21. - Cuando una persona sea condenada en diversas jurisdicciones y corresponda unificar las penas, conforme a lo dispuesto por la ley sustantiva, el tribunal solicitará o remitirá copia de la sentencia, según haya dictado la pena mayor o la menor.
(CP.)ARTICULO 58.- Las reglas precedentes se aplicarán también en el caso en que después de una condena pronunciada por sentencia firme se deba juzgar a la misma persona que esté cumpliendo pena por otro hecho distinto; o cuando se hubieren dictado dos o más sentencias firmes con violación de dichas reglas. Corresponderá al juez que haya aplicado la pena mayor dictar, a pedido de parte, su única sentencia, sin alterar las declaraciones de hechos contenidas en las otras.
Tené en cuenta que la "libertad asistida", es un beneficio, más lo expuesto en la ley.
CONCLUISÓN: ESTO NO TE LO ESTA DICIENDO LA DEFENSORA, TE LO ESTA DICIENDO EL PRESO....IMAGINATE QUE SI LO QUE TE DICE EL PRESO FUERA MÍNIMAMENTE VIABLE, (UNA LOCURA TOTOAL) YA SE LA HABRÍA PEDIDO SIN CONSULTAR A NADIE Y HABLAR CON VOS. EL TEMA ES SIMPELE ¿QUE ESTA ESPERANDO LA DEFENSORIA DE PROVINCIA PARA HACER EL PEDIDO? SI COMO YO SUPONGO TODAS ESTAS COSAS SON DE LOS "PRESOS DEL PENAL", LE DEBE ESTAR DANDO MANIJA OTRO PRESO, (GESTOR DE ABOGADOS DENTRO DEL PENAL) PARA QUE CAMBIEN DE ABOGADO, LE SAQUE AL TIPO $ 1000, Y LE DEPOSITE $ 300 EN LA CANTINA.
*cafe*
 #568733  por gabyy

volvemos a lo mismo, es primario y esta pagando la condena en la carcel desde el 2006 esta con una condena no firme de 9 años pedida por federal ya que en el 2006 fue condenado a 6 años por provincia y en el 2008 a 3 y 4 meses por federal lo cual federal pidio unificacion de penas de 9 años y esto se apelo a la camara la cual a la fecha no resolvio.
la semana pasada le dieron la libertad condicional de provincia pero no se puede ir por federal ya pedimos la excarcelacion por que a mi entender ya estaria paga esa condena ya que lo condenaron en el 2008 y le lleva mas de 4 años. estamos esperando la respuesta....del tribunal federal