Hola estimados colegas, soy letrado de un trabajador que fue despedido, estoy ya terminando de redactar la demanda. Estaba charlando con mi cliente y le pregunté acerca de como venia la busqueda de nuevo empleo, y me responde que estuvo por entrar a un lugar donde laboro 13 años, pero que al final no lo tomaron pq los contadores le dijeron al jefe que si lo empleaba y eventualmente debia despedirlo en algun momento, debia contabilizarse los trece años que trabajo anteriormente, es decir no perdía la antiguedad a pesar de que el habia renunciado y estuvo 6 años trabajando en otra emprsa. La situcion se resume asi:
Trabajo 13 años para una empresa, renunció porque consiguió un empleo mejor aqui estuvo 6 años trabajando, y lo depidieron, entonces lo fueron a buscar del primer empleo, pero al final no lo tomaron por la descripcion que hice precedentemente.
Pregunta, no se aplica la prescripcion bienal?? Que opinion merece lo redactado??
Trabajo 13 años para una empresa, renunció porque consiguió un empleo mejor aqui estuvo 6 años trabajando, y lo depidieron, entonces lo fueron a buscar del primer empleo, pero al final no lo tomaron por la descripcion que hice precedentemente.
Pregunta, no se aplica la prescripcion bienal?? Que opinion merece lo redactado??