estudiocm escribió:Hola a todos.... Aceptan una alumna nueva?????Por supuesto.
Paula
¿Trajiste vianda para compartir ?
Bienvenida
estudiocm escribió:Hola a todos.... Aceptan una alumna nueva?????Por supuesto.
Paula
estudiocm escribió:Hola a todos.... Aceptan una alumna nueva?????¿Viniste con jumper y trencitas o, en su defecto, dos colitas en el cabello? Es fundamental eso.
Paula
Catita_1 escribió:Presenteee!!!como siempre... las mujeres la comida y los hombres la bebida.
Chicos, chicos, el asalto del viernes se confirmo en lo de Picca.
Que hay que llevar
estudiocm escribió:Hola a todos.... Aceptan una alumna nueva?????Hola Paula, contanos... de que cole venís? Tenés más hermanos/as? Mira que te toca a vos compartir ALGO con todos/as nosotras mañana Que te mando de rico tu mami?
Paula
alejandra01 escribió:y ULPIANO7??????????????Gracias amiga ,jaja fue la única que noto mi ausencia
Abrió el aula y no volvió nunca más!!!.
nos enroscó en el cole y desertó????
Alguien la vió ratearse???...
ULPIANO7 escribió:Hoy viernes 26...
Ulpiano se reporta en el PORTAL
DoctorPiccafeces escribió:Eso si, después limpiamos todos, nadie se raja antes que quede todo limpio, miren que no quiero problemas
ULPIANO7 escribió:No debe ser así...acá todos la tenemos presente. Desde que se integró al group, nada es lo mismo sin vos ulpiano...!alejandra01 escribió:y ULPIANO7??????????????Gracias amiga ,jaja fue la única que noto mi ausencia
Abrió el aula y no volvió nunca más!!!.
nos enroscó en el cole y desertó????
Alguien la vió ratearse???...
ULPIANO7 escribió:Hoy viernes 26...
Ulpiano se reporta en el PORTAL
Ando un poquitin alejada del foro pero siempre que puedo los leo y me rio bastante con sus ocurrencias
bueno besitos a todos,a portarse mal,digo bien ,se les quiere
alejandra01 escribió: No debe ser así...acá todos la tenemos presente. Desde que se integró al group, nada es lo mismo sin vos ulpiano...!No tenés vergüenza...
a no decaer che...!.lo que pasa es que estos están meta joda en las clases y se ratean, faltan, se van antes...es todo un descontrol viste?