Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #454061  por estudiocm

Hola a todos.... Aceptan una alumna nueva?????
Paula
 #454064  por Tuiti

estudiocm escribió:Hola a todos.... Aceptan una alumna nueva?????
Paula
Por supuesto.
¿Trajiste vianda para compartir ? :mrgreen:
Bienvenida :!:
 #454071  por DoctorPiccafeces

Paula
¿Viniste con jumper y trencitas o, en su defecto, dos colitas en el cabello? Es fundamental eso.
 #454090  por Catita_1

Presenteee!!!
Chicos, chicos, el asalto del viernes se confirmo en lo de Picca.
Que hay que llevar :roll:
 #454154  por jimena_e

Catita_1 escribió:Presenteee!!!
Chicos, chicos, el asalto del viernes se confirmo en lo de Picca.
Que hay que llevar :roll:
como siempre... las mujeres la comida y los hombres la bebida. :P
 #454210  por DoctorPiccafeces

Eso si, después limpiamos todos, nadie se raja antes que quede todo limpio, miren que no quiero problemas 8)
 #454212  por klaudia7

Paula
Hola Paula, contanos... de que cole venís? Tenés más hermanos/as? Mira que te toca a vos compartir ALGO con todos/as nosotras mañana 8) Que te mando de rico tu mami?
Si queres podes usar el pelo suelto... el alumnito Picca es unoooooo mira 8)
 #454309  por Amorina

Buenas, Pau. A estas alturas del año ya se da la bienvenida a todo el mundo! Bienvenida!!!
 #454364  por ULPIANO7

alejandra01 escribió:y ULPIANO7??????????????
Abrió el aula y no volvió nunca más!!!.
nos enroscó en el cole y desertó????
Alguien la vió ratearse???...
ULPIANO7 escribió:Hoy viernes 26...
Ulpiano se reporta en el PORTAL :D
Gracias amiga ,jaja fue la única que noto mi ausencia :cry:
Ando un poquitin alejada del foro pero siempre que puedo los leo y me rio bastante con sus ocurrencias :lol:
bueno besitos a todos,a portarse mal,digo bien ,se les quiere :wink:
 #454494  por estudiocm

Gracias a todos por la bienvenida. Por temor a la pediculosis me acostumbraron a las trencitas.
Estuve viendo que el horario de entrada en tempranito, se podrá justificar la llegada tarde con nota del Jardín de Infantes en la que se especifique que se rehusan a aceptar a mi diablillo antes de las 8:30? :evil:
Por qué temas andamos para irme poniendo a tono?
Paula
 #454496  por alejandra01

ayyy picca!!!. no tiene a su suegra que le limpie un poco...???
nosotros tratamos de ensuciar poco así se va de su casa enseguida quiere???. pero hacernos limpiar!!! :shock: .
si sigue así, como dijeron los chicos, contactaremos a su señora para que vea que clase de marido tiene!!!...(abusivo de los colegas en hacerlos limpiar... :x )y le daremos asilo en el portal...
DoctorPiccafeces escribió:Eso si, después limpiamos todos, nadie se raja antes que quede todo limpio, miren que no quiero problemas 8)
 #454499  por alejandra01

ULPIANO7 escribió:
alejandra01 escribió:y ULPIANO7??????????????
Abrió el aula y no volvió nunca más!!!.
nos enroscó en el cole y desertó????
Alguien la vió ratearse???...
ULPIANO7 escribió:Hoy viernes 26...
Ulpiano se reporta en el PORTAL :D
Gracias amiga ,jaja fue la única que noto mi ausencia :cry:
Ando un poquitin alejada del foro pero siempre que puedo los leo y me rio bastante con sus ocurrencias :lol:
bueno besitos a todos,a portarse mal,digo bien ,se les quiere :wink:
No debe ser así...acá todos la tenemos presente. Desde que se integró al group, nada es lo mismo sin vos ulpiano...!
a no decaer che...!.lo que pasa es que estos están meta joda en las clases y se ratean, faltan, se van antes...es todo un descontrol viste?
 #454510  por Tuiti

alejandra01 escribió: No debe ser así...acá todos la tenemos presente. Desde que se integró al group, nada es lo mismo sin vos ulpiano...!
a no decaer che...!.lo que pasa es que estos están meta joda en las clases y se ratean, faltan, se van antes...es todo un descontrol viste?
No tenés vergüenza... :mrgreen:
 #454585  por estudiocm

Buen día... Doy el presente luego de haber terminado la viandita para que mi diablillo del medio vaya a volver locos a los del cuartel de bomberos de Versalles!!!!!
Que lindo cuando nos preparaban el juguito y las galles para la excursión!!!! ahora entiendo que la alegría de mamá no era por la nueva experiencia que íbamos a adquirir sino por la media horita de paz que ganaba!!!
Paula
 #454593  por Kriptonita

Hoy viene el fotógrafo!! *foto* :) ....ya pagaron todos? que hoy no falte nadie! sino...después alpiste..perdiste!
y porfi los varones córtenla con eso de ponerle los cuernitos arriba de la cabeza a los compañeros... una fotis bien formal! 8)
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 155