Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MALTRATO LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #454409  por sergiosky

si esta con licencia dudo que sea un hecho aislado, de una que hubo hostigamiento que se prolongó en el tiempo... el problema es la prueba.
el camino por el lado del derecho lo tenes allanado, creo que una demanda por mobbing puede resultar ya que es la vedette del momento y hasta puede resultar atractivo para un juez que lo pidas, yo entablaría la demanda por ese lado.
ahora, preocupate por buscar pruebas muy buenas sino ni te molestes. lo que diga el psiquiatra es una prueba fundamental pero tambien lo es el demostrar el hostigamiento psicologico que le causó el jefe, necesitas testigos si o si!!!
 #464057  por cresta

Estoy totalmente deacuerdo con vos y te agradezco tu respuesta. Creo que las pruebas son suficientes y sobre lo interesante de demostrar esto fundamentando, es un lindo desafio.
 #471554  por alejandralagos

chicos, una grabacion del emplador agrediendo verbalmene a su emplado, es prueba fehaciente para un caso de mobbing?????? se podrian obviar los trestigos en un caso asi????????????