marian27 escribió:YO NO Y NO TENGO NI IDEA ...POR experiencia (trabaje 8 años como asistente en AFJP) te diria que llames y convines con la asistente dia y hora. Todo va a depender de como trabaje cada administradora. Le podes preguntar puntualmente que documentacion tenes q presentar, pero hasta que no te den inicio al tramite la persona tiene que seguir pagando la moratoria.
francisco escribió:Hola, Yo mande una que estaba en una AFJP por la web, era utonoma pura, ya esta acordada despues ire AFJPdespues que te la acuerden mediante internet, tenes que hacer algun tramite en la AFJP
Pietrandrea escribió:si cuando te las acuerdan por internet y te dice agente pagador alguna afjp tenes que ir ahi porque debe tener algun aporte en la afjp y cada afjp es distitno yo tuve caso en prorenta , nacionfrancisco escribió:Hola, Yo mande una que estaba en una AFJP por la web, era utonoma pura, ya esta acordada despues ire AFJPdespues que te la acuerden mediante internet, tenes que hacer algun tramite en la AFJP