Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TRAMITO ALGUN BENEFICO MEDIANTE AFJP???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#4549  por nani

qué necesitas saber???????????

#4550  por gabita

el tramite en afjp es bastante distinto anses y depende de la afjp que tenga

#4551  por nani

si, en general tienen sus propios formularios y te dan una entrevista antes de iniciar, y se pagan las cuotas vencidas hasta el día del inicio

#4557  por Recarte R

CHICAS, los formularios por ahí son distintos.-
Los requisitos son iguales a los de Anses, con respecto al Sicam hay pantallas que ellos no tienen por eso les piden más que en Anses.
Donde te dijeron que tienen que pagar todas las cuotas hasta el inicio????

#4611  por nani

en orígenes y en maxima

#4612  por nani

no así en nación

#4624  por Pietrandrea

se pueden enviar por internet?
 #4630  por andipey

marian27 escribió:YO NO Y NO TENGO NI IDEA ...
POR experiencia (trabaje 8 años como asistente en AFJP) te diria que llames y convines con la asistente dia y hora. Todo va a depender de como trabaje cada administradora. Le podes preguntar puntualmente que documentacion tenes q presentar, pero hasta que no te den inicio al tramite la persona tiene que seguir pagando la moratoria.
 #4646  por Pietrandrea

francisco escribió:Hola, Yo mande una que estaba en una AFJP por la web, era utonoma pura, ya esta acordada despues ire AFJP
despues que te la acuerden mediante internet, tenes que hacer algun tramite en la AFJP

#4714  por Ariel_Franz

presentar copia de la resolucion para la puesta del pago
 #4716  por gabita

Pietrandrea escribió:
francisco escribió:Hola, Yo mande una que estaba en una AFJP por la web, era utonoma pura, ya esta acordada despues ire AFJP
despues que te la acuerden mediante internet, tenes que hacer algun tramite en la AFJP
si cuando te las acuerdan por internet y te dice agente pagador alguna afjp tenes que ir ahi porque debe tener algun aporte en la afjp y cada afjp es distitno yo tuve caso en prorenta , nacion

#4979  por veroSS

Hola, yo estoy tramitando una jbliacion en origenes y no me pidieron qeu pague todas las cuotas del sicam, solo debo ingresar la primer cuota como en anses. Y los formularios, algunos son distintos pero la mayoria te los sacan ellos mismos.

#4980  por naty

lo malo en las afjp es que hay muchos formularios y que te tarda el tramite mas de un año .............. es muy lento