esta que les voy a contar gana por afano a las avivadas.
Cuñado mio, si cuñado hdp, obvio.
Empleado chofer, sindicalista, lo echan sin causa y sin desafuero sindical. esta era mi cara cuando la trajo
la demanda me llevo 3 meses confeccionarla, porque yo no "copio y pego" hago todo de cero, con decir que me llevo 200 hojas y la liquidacion nada despreciable 700 mil . asi como escucharon.
La semana anterior a presentar lo llamo a firmar (sin poder y sin pacto, si era mi cuñado!!!!) viene y me dice que no lo va a iniciar porque va a intentar reincorporarse al trabajo y con otro abogado.
que lo mio lo va a pagar cuando pueda y como pueda. A si???
pero yo que tengo mas calle que este perejil me lo imaginaba, y le hice firmar convenio de honorarios por un 2% (si, solo 2%) de la demanda, en el mismo instante que me decia todo esto, explicandole que el con su derecho hacia lo que queria y yo con mi plata tambien.
LO FIRMO EL TARADO, y por supuesto al otro dia me vino a pedir copia y salto la bronca, que lo destruyo cobrandole eso y no se cuantas cosas mas.
No les voy a decir la bronca que me agarre yo, pero la copia no se la di y los 14000 los pienso cobrar aunque muera en el intento. Por HDP se lo merece. Encima me dice por tres papelitos (o sea los telegramas) me cobras eso??? No !!!!!!! por las 200 hojas de la demanda reverendo hijo de tu madre!!!! hasta las fotocopias (4 juegos) le tuve que pagar.
y la documental anda a pedirse la tu abuela porque yo te la entrego contra pago de los 14000.
hice justicia una vez en la vida. no le cobre pero lo recontra jodi, si se reincopora va a tener un lindo embargo por mucho tiempo.
y la demanda a disposicion de ustedes ojala alguien la pueda usar porque estaba buena!!!!