Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #454727  por vic

Holiii aca doy mi presente! hoy para la foto mi mamá me hizo dos colitas mas alineadas de lo normal!
Besitossss
 #454742  por Tuiti

¿ Viene el *foto* ? Chau chau adiós,detesto las fotos :evil: Mañana vuelvo.
 #454777  por abogado1987

Tuiti escribió:¿ Viene el *foto* ? Chau chau adiós,detesto las fotos :evil: Mañana vuelvo.
Tuiti, tu avatar es muy vago ...

Imagen
 #455093  por klaudia7

PRESENTEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Seño mire que me voy ahora, sabe... me invitaron a ver "El fantasma de la Opera" o sea... :oops:
 #455189  por Tuiti

abogado1987 escribió:
Tuiti escribió:¿ Viene el *foto* ? Chau chau adiós,detesto las fotos :evil: Mañana vuelvo.
Tuiti, tu avatar es muy vago ...

Imagen

Como yo . :mrgreen:
 #455192  por Tuiti

Tenés razón Abogado , aparece cuando quiere.¿ Se habrá ido porque detesta también las fotos ? :lol:
 #455305  por DaveBeckham

Presente! Este compañerito llegó para la foto perfumadito y depiladito .... :mrgreen:
Pico para el fotógrafo! *flor*
 #455325  por Catita_1

Ahora se depila, tira picos al fotografo, chicas..lo perdimos para siempre :cry:
 #455333  por Tuiti

Catita_1 escribió:Ahora se depila, tira picos al fotografo, chicas..lo perdimos para siempre :cry:
Lo que pasa es que se avivó que no anda por acá la Coordi para poner orden :mrgreen:
 #455482  por abogado1987

Tuiti escribió:Tenés razón Abogado , aparece cuando quiere.¿ Se habrá ido porque detesta también las fotos ? :lol:
podés usar >
Imagen
:mrgreen:
 #455528  por estudiocm

Hola... aca doy presente con la boca dormida. Me sacaron la muela de juicio (o será DEL juicio). Tengo certificado para eximirme de la lección oral!!!!!!!!!!!!!
Paula
 #455531  por Tuiti

abogado1987 escribió:
Tuiti escribió:Tenés razón Abogado , aparece cuando quiere.¿ Se habrá ido porque detesta también las fotos ? :lol:
podés usar >
Imagen
Gracias abogado :) pero es demasiado dulce ese patito diviiiino, no me representa :lol: . Y no va a faltar alguien que en cuanto ese patito crezca un poquito lo quiera hacer a la naranja :twisted:
Ventaja de mi canario :arrow: vuela :!:
Si lo encontrás por el mundo virtual ¿ Me avisás ? :mrgreen:
 #455535  por Tuiti

Yo hoy tampoco vengo, ando buscando a mi canario :roll:
 #455547  por abogado_1987

Tuiti escribió:
abogado1987 escribió:
podés usar >
Imagen
Gracias abogado :) pero es demasiado dulce ese patito diviiiino, no me representa :lol: . Y no va a faltar alguien que en cuanto ese patito crezca un poquito lo quiera hacer a la naranja :twisted:
Ventaja de mi canario :arrow: vuela :!:
Si lo encontrás por el mundo virtual ¿ Me avisás ? :mrgreen:
entre buscar que dice la ley 9667 del año 1915
y tu avatar

Imagen

#455555  por Tuiti

Tá bueno este canario,aunque con cara de susto ( que no me caracteriza ) parece volar rápido.
Ley 9667 de 1915 ? Yo no la firmé, juro que no había nacido :mrgreen:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 155