Holiii aca doy mi presente! hoy para la foto mi mamá me hizo dos colitas mas alineadas de lo normal!
Besitossss
Besitossss
Tuiti escribió:¿ Viene el ? Chau chau adiós,detesto las fotos Mañana vuelvo.Tuiti, tu avatar es muy vago ...
abogado1987 escribió:Tuiti escribió:¿ Viene el ? Chau chau adiós,detesto las fotos Mañana vuelvo.Tuiti, tu avatar es muy vago ...
Catita_1 escribió:Ahora se depila, tira picos al fotografo, chicas..lo perdimos para siempreLo que pasa es que se avivó que no anda por acá la Coordi para poner orden
Tuiti escribió:Tenés razón Abogado , aparece cuando quiere.¿ Se habrá ido porque detesta también las fotos ?podés usar >
abogado1987 escribió:Gracias abogado pero es demasiado dulce ese patito diviiiino, no me representa . Y no va a faltar alguien que en cuanto ese patito crezca un poquito lo quiera hacer a la naranjaTuiti escribió:Tenés razón Abogado , aparece cuando quiere.¿ Se habrá ido porque detesta también las fotos ?podés usar >
Tuiti escribió:entre buscar que dice la ley 9667 del año 1915abogado1987 escribió:Gracias abogado pero es demasiado dulce ese patito diviiiino, no me representa . Y no va a faltar alguien que en cuanto ese patito crezca un poquito lo quiera hacer a la naranjaTuiti escribió:Tenés razón Abogado , aparece cuando quiere.¿ Se habrá ido porque detesta también las fotos ?podés usar >
Ventaja de mi canario vuela
Si lo encontrás por el mundo virtual ¿ Me avisás ?