Estimado Doctorpiccafeces: veo que hay un alto contenido de agresividad en sus comentarios hacia mi persona, y debo aclarar que solo ofrecí mi ayuda profesional a otro colega, ya que yo también soy abogado además de contador, lo único que tengo mas experiencia como contador porque me gradué primero en esa carrera y hace poco lo hice en derecho, y al hacer el comentario de que "leyendo la ley se le iba hacer difícil" quise solamente decir eso porque en mi labor como perito de oficio e observado las grandes falencias que se suceden en las distintas causas. por eso la prueba pericial hecha con grado científico no se puede desmerecer y mucho menos agraviar como ud. lo intenta hacer, espero se recapaciten todos los comentarios lesivos y empecemos a dirigirnos como profesionales que somos. Gracias
No he sido agresivo, solo me parece que aconsejarle a un abogado que obvie al texto de la ley a la hora de practicar una liquidación porque es "muy difícil" es un comentario desafortunado. Justamente, ese es el trabajo del abogado, conocer la ley y aplicarla en un contexto determinado.
Detallé, incluso, los graves perjuicios que puede causar el seguir su tesitura y podría citar mas leyes, pero me parece innecesario.
Podemos incluso debatir acerca de la supuesta complejidad de las leyes laborales -en lo que hace a las indemnizaciones, no lo veo para nada complejo, son quantums tarifados y solo se trata de sacar un cálculo sobre una base determinada- pero no veo adecuada a la recomendación que le hizo a quien abrió el thread de pasar a la ley por alto y me sorprende que esa recomendación venga de un perito judicial.
No he tenido malas intenciones con usted, sea abogado y contador, contador solamente o estudiante, merece mi respeto como forista que es.