Hola foristas, el caso es asi, tengo un cliente que goza de excarcelación por un delito cuya pena no supera los ocho años. ahora al ir a la comisaría, un policía conocido -que trabaja allí- me dijo que en dicho lugar hay un oficio a cumplir -informes- sobre mi cliente pero por otra causa -contemporanea a la primera-, el delito que se le imputaría es hurto y el denunciante es otra persona.
Es evidente que tengo que hacer algo para mantener intacta su situación procesal-
Que me sugieren que haga, se presenta mi cliente a estar a derecho, pide eximición de prisión sobre este segundo hecho, o no corresponde porque ya goza de excarcelación sobre el primer hecho???. Toda sugerencia es bienvenida
Es evidente que tengo que hacer algo para mantener intacta su situación procesal-
Que me sugieren que haga, se presenta mi cliente a estar a derecho, pide eximición de prisión sobre este segundo hecho, o no corresponde porque ya goza de excarcelación sobre el primer hecho???. Toda sugerencia es bienvenida