Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GOZA DE EXCARCELACIÓN. APARECE OTRA CAUSA!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #449071  por Claudialo

Hola foristas, el caso es asi, tengo un cliente que goza de excarcelación por un delito cuya pena no supera los ocho años. ahora al ir a la comisaría, un policía conocido -que trabaja allí- me dijo que en dicho lugar hay un oficio a cumplir -informes- sobre mi cliente pero por otra causa -contemporanea a la primera-, el delito que se le imputaría es hurto y el denunciante es otra persona.
Es evidente que tengo que hacer algo para mantener intacta su situación procesal-
Que me sugieren que haga, se presenta mi cliente a estar a derecho, pide eximición de prisión sobre este segundo hecho, o no corresponde porque ya goza de excarcelación sobre el primer hecho???. Toda sugerencia es bienvenida
 #452313  por MATRKAXXL

feragus escribió:
MATRKAXXL escribió:Es capital o provincia. ? ya que nadie contesta... y si no es trade ya decime.
Saludos.
Tarde.-
SALTA "VIOLETA" (EN LA JERGA) SALTA "VIOLETA". :P LARGA LA PIPA Q TE HICITE CON LA ANTENA QUE LE REVENTASTE A TU VECINA, Y PARA UN POCO CON EL PACO....LOCOOOOOO
 #452409  por feragus

MATRKAXXL escribió:
feragus escribió:
MATRKAXXL escribió:Es capital o provincia. ? ya que nadie contesta... y si no es trade ya decime.
Saludos.
Tarde.-
SALTA "VIOLETA" (EN LA JERGA) SALTA "VIOLETA". :P LARGA LA PIPA Q TE HICITE CON LA ANTENA QUE LE REVENTASTE A TU VECINA, Y PARA UN POCO CON EL PACO....LOCOOOOOO

HICISTE

No hay caso, así son tus escritos? Siempre con errores? Yo te voy a curar con una inyección bb.
 #456318  por Claudialo

foristas, gracias por responder. fuí a la fiscalía y me dijeron que si no lo citaron aún, que no haga nada, porque puedo empeorar o embarrar la cuestión. Me aconsejaron que espere.Si bien cuando leí vuestras respuestas ya había hablado en la fiscalía, les agradezco darme una mano como siempre.- besos a todos