dool escribió:en el congreso recomendaron también PACIENCIA básicamente tener en cuenta que fallo no está firme, leer los votos en discidencia ante la posibilidad que el expte no caiga en la sala II (consideran la falta de prueba suficiente por ejemplo entre otros) y no retrasar los ya empezados.-
carnota -imperdible para variar- prpone encontrar un camino para la "desjudicialización" ...que tul??
capa ES FERROVIARIO, por eso sino entendí mal es que le aumentaron tan poco.- (el colega que lleva adelante el fallo puede corregirme).-
saludos a todos, y perdón sino no pude ponerme en contacto estando allá con los que me lo propusieron, estuvimos a las corridas (entre el congreso... LA PLAYA Y TOUR GASTRONÍMICO esta es la verdad, nobleza obliga)
Me parecia que no aparecias por aca, me habia olvidado del congreso de mar del plata.
¿que tal fue?, ¿alguna consideración o novedad fuera de capa? Tendria que haber ido ¿verdad?-
Bueno, al menos en el congreso fueron coherentes (a todos los que fui, habia mas discusiones que pautas generales).
Eso de paciencia lo venimos diciendo hace tiempo pero, el hecho que no este firme no implica que el Anses tenga que cumplir con la Camara, veamos que pasa en el futuro.
Carnota,,jajajaj,,cierto, imperdible. y si, estoy contigo con tu opinion (que tul). Ojala haya una desjudicializacion pero ¿como?. Desde el corazon del estado y desde la direccion del Anses SABEN que es lo que aplica los jueces y que dijo la CORTE para la Actualizacion de remuneracion y Movilidad.
Para desjudicializar, lo primero. es que el estado haga las cosas como corresponde con relación a los jubilados....ES DECIR, APLICAR INDICE ISBIC AL CESE CUANDO APARECE ALGUNO PARA JUBILARSE en vez de seguir usando el BENDITO PROMEDIO y cuando venga el proximo AUMENTO QUE DETERMINA LA 26417, incluir en cada caso el badaro, elliff, beron, zagari, sanchez, cirillo y dejarse de JODER.
Para cubrir dichos gastos , lo unico que hay que hacer es dejar de comprar carteras chanel y se soluciona todo
Respecto al tema de la actividad de Capa, coincido contigo, no se porque tan poco el aumento, es mas, creo que jauregui, o algun otro colega (no recuero bien) manifesto que no seria viable pedir el capa a los ferroviario,,,jajajja,,,si este fallo recayo sobre un ferroviario.
Y si, no veo a un colega que pida una medida cautelar para un jubilado que obtuvo el beneficio despues del 2006, atento que dicho fallo aplica justamente el badaro.
Si algun colega intenta pedir el capa para un beneficiario que obtuvo el beneficio despues del 2006, lo invitamos a pasar por este foro y con gusto lo ayudamos o esperar que el beron salga confirmado de la Corte y ampliar el periodo hasta el 28/02/09.
Ah, y que tenga presente que si dicho beneficiario obtuvo el reajsute (ejemplo 2004), el monto de dicho reajuste es proporcional o sea, mucho menos.
La verdad, un placer volver a leer tus opiniones y agradecer como siempre tus aportes., maxime que pudiste ir al Congreso.
Gracias y acertado como siermpre.