hola!!! Te explico:
1) Se baja el formulario Interactivo de la pagina de afip f102
Hacer Click Para Bajarlo
2) Lo completas como trabajador activo + de 16 horas semanales.
3) Donde dice recibo de trabajo o nombre del dador de trabajo no pones nada... (es mas lo podes recortar por esa parte si queres)
4)Podes comprar meses desde el 04/2000 en adelante hasta 01/2006 el capital es de 55$ desde el 02/2006 en adelante son 59.44 $
5)Los intereses los calculas desde esta pagina:
Calcular Intereses
De la Siguiente manera...
Todos los meses tienen vencimiento el 10 del mes siguiente .
Ej: si yo quiero calcular el mes 04/2000 Donde dice FECHA DE VENCIMIENTO Pongo 10/05/2000 en FECHA DE PAGO el dia q yo voy a ir a pagar y en CAPITAL55$ ..
Nos tira los Intereses del mes q queremos.. esos los volcamos en el F102 y Donde dice INGRESO DE INTERESES RESARCITORIOS Le Ponemos El Interes q Obtuvimos IMPORTE Asi Con cada mes q querramos pagar..
6)Camos a un banco nacion, pago facil Etc.. y pagamos las voletas F102.
a los pocos dias se acreditan en el SIJIP..
7)Hago el sicam teniendo en cuenta el Sijip y los pagos q hice como Empleada Domestica (OJO Q LES BAJA LA DDJJ).

Saco El turno Y invoco Resolucion 980 (Q es para hacer Valer Sijip)
Segun el Decreto 1384/01 de Afip Q Perdona Todos Los Intereses Resarsitorios y Punitorios de los aportes previsionales pagos o adeudados hasta el 08/2001.
Q Quiere Decir Esto Q Si Aplicamos Servicio Domestico DESDE EL 04/2000 Al 08/2001 PODEMOS PAGAR EL CAPITAL DE 55$ NADA MAS SIN INTERESES.
Espero que te sirva