Hola colegas, mi consulta hoy es.. tengo una sentencia de divorcio del año 1988, donde en la division de bienes se adjudicaba la casa a la mujer... nunca se inscribio, en realidad se intento en el año 1992, pero no se pude realizar por un enmbargo existente, hoy la mujer quiere solicitar la inscripcion del inmueble, esta sentencia esta prescripta??? o puede solicitarlo sin problema? la pregunta es porque se inicio la sucesion del marido y el inmueble esta por ingresar a la misma... si alguin me puede ayudar.. desde ya muchas gracias
MEGARCIA escribió:Hola colegas, mi consulta hoy es.. tengo una sentencia de divorcio del año 1988, donde en la division de bienes se adjudicaba la casa a la mujer... nunca se inscribio, en realidad se intento en el año 1992, pero no se pude realizar por un enmbargo existente, hoy la mujer quiere solicitar la inscripcion del inmueble, esta sentencia esta prescripta??? o puede solicitarlo sin problema? la pregunta es porque se inicio la sucesion del marido y el inmueble esta por ingresar a la misma... si alguin me puede ayudar.. desde ya muchas graciasSí, está prescripta... es decir que están casados nuevamente y se volvió a conformar la sociedad conyugal por la prescripción de la sentencia...!!!