Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Liquidacion por despido en negro!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #455776  por MATRKAXXL
 
?[/quote]
Mas alla de la excelente fundamentacion de tu posteo, pido disculpas a todos aquellos que se piensan que la abogacia es una profesion de gestoria, donde no necesitamos tener ningun conocimiento para asesorar a las personas, ya que podemos pedir a otro que nos diga que hacer a cambio de una modica suma.

Salutes!

Pd: Para todos los que tengan un problema con mi opinion, no los invito a que nos caguemos a trompadas. Simplemente, los desafio a serles sinceros a sus clientes, y decirles de frente: Che mira, yo de laboral no se nada, pero vemos como sale, dale?[/quote]
DIGAMOS QUE DE SER UNA OBLIGACIÓN DE MEDIOS, PASARÍA A SER UNA OBLIGACIÓN ALEATORIA, "UNA AVENTURA JUDICIAL" DIGAMOS....., SERÍA ASÍ: "LABURASTE 10 AÑOS EN NEGRO, TE CORTASTE UNA MANO LABURANDO....TU FAMILIA QUEDÓ SIN UN SÓLO PESO DE INGRESO, EL EMPLEADOR NEGANDO CONOCERLO, PERO " ....yo de laboral no se nada, pero vemos como sale, dale? IGUAL HASTA QUE PRESENTE LA "DEMANDA", ANDA TAPANDOTE ESE HORRIBLE "MUÑON", QUE TENES DONDE ANTES ESTABA LA MANO, NO SEEEEEEEEEE, TATUATE UNOS DEDOS....JA JA TATUATE LA LENGUA DE LOS ROLING..ASI TIENE MAS "ONDA,VISTE"....BUENO "DALE PONGAMOS ONDA", CHE NO TE DOY LA MANO X Q ES AL PEDO JA JA CAPAZ QUE ME HACES "OSOOOOOOOOOOOO CON EL MUÑON.."
:shock: :shock: :shock:
 #457268  por MATRKAXXL
 
picho1978 escribió:Q barbaro.... :shock:
(Si el esmero en putear se pusiera en estudiar derecho...)
"ME AYUDAN CON ESTTTOOO!!! por picho1978 el 06 Nov 2009, 17:18 Plantea la demanda sin dar explicacion de nada; kpaz la demandad se presenta y contesta y no objeta la competencia; :shock: la prueba tenela :shock: y hacela valer si es necesario ( se hacen cargo de las costas ellos :shock: )( hay una azucarera importante q contestaba y litigaba en Bs.As. celebrando el contrato aca ). Suerte.
Como le voy a constestar a un tipo que tiene nombre de perro !!!!! "picho" :lol: :lol: :lol: :lol:
*cafe*