Hola, quisiera ajustar el número para pasar por honorarios y no estoy al corriente de lo que se está cobrando. Me encargaron el levantamiento del embargo s/un inmueble en prov. de Bs.As. Primero tengo que desarchivar el expediente, hacer las tratativas con el acreedor (una compañía financiera), formalizar el pago en efectivo y una vez que den carta de pago, encargarme yo del trámite del levantamiento. La deuda asciende aprox. a $ 15.000.- incluyendo las costas. Pensé pasar $ 300.- para iniciar los trámites y presentarme en el expte. y luego $ 2.500.- más los aportes de lo que regule el juez. Qué les parece? Desde ya, muchas gracias.
sirenesi escribió:Hola, quisiera ajustar el número para pasar por honorarios y no estoy al corriente de lo que se está cobrando. Me encargaron el levantamiento del embargo s/un inmueble en prov. de Bs.As. Primero tengo que desarchivar el expediente, hacer las tratativas con el acreedor (una compañía financiera), formalizar el pago en efectivo y una vez que den carta de pago, encargarme yo del trámite del levantamiento. La deuda asciende aprox. a $ 15.000.- incluyendo las costas. Pensé pasar $ 300.- para iniciar los trámites y presentarme en el expte. y luego $ 2.500.- más los aportes de lo que regule el juez. Qué les parece? Desde ya, muchas gracias.y agregale el elvantamiento en el Registro, que sale sus$$$$