Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuánto cobro por un desembargo?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #449888  por sirenesi

Hola, quisiera ajustar el número para pasar por honorarios y no estoy al corriente de lo que se está cobrando. Me encargaron el levantamiento del embargo s/un inmueble en prov. de Bs.As. Primero tengo que desarchivar el expediente, hacer las tratativas con el acreedor (una compañía financiera), formalizar el pago en efectivo y una vez que den carta de pago, encargarme yo del trámite del levantamiento. La deuda asciende aprox. a $ 15.000.- incluyendo las costas. Pensé pasar $ 300.- para iniciar los trámites y presentarme en el expte. y luego $ 2.500.- más los aportes de lo que regule el juez. Qué les parece? Desde ya, muchas gracias.
 #449902  por mantuleasa

sirenesi escribió:Hola, quisiera ajustar el número para pasar por honorarios y no estoy al corriente de lo que se está cobrando. Me encargaron el levantamiento del embargo s/un inmueble en prov. de Bs.As. Primero tengo que desarchivar el expediente, hacer las tratativas con el acreedor (una compañía financiera), formalizar el pago en efectivo y una vez que den carta de pago, encargarme yo del trámite del levantamiento. La deuda asciende aprox. a $ 15.000.- incluyendo las costas. Pensé pasar $ 300.- para iniciar los trámites y presentarme en el expte. y luego $ 2.500.- más los aportes de lo que regule el juez. Qué les parece? Desde ya, muchas gracias.
y agregale el elvantamiento en el Registro, que sale sus$$$$
 #450646  por danmi

BUENOS DÍAS:
Ya q lo mencionaron (tengo un caso similar pero de inhibición), quisiera saber cuánto saldría aproximadamente la inscripción del levantamiento en el Registro, y si en el momento de retirar el oficio para diligenciar, lo puedo hacer por gestoría o cualquier persona, por favorrrr alguien q me responda!!!!!!!!!!
Saludos
 #458624  por bauwerk

si se lo podes dar a cualq. gestor, fijate que enel cuerpo del oficio estes autorizado asi lo podes sustituir en el gestor.